Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que nunca le debes contar a nadie de tu relación

Por: Mujer de 10 21 de Febrero
10 cosas que nunca le debes contar a nadie de tu relación
Comparte éste artículo

Y así como hay chismes que debes ir corriendo a contarle a tu mejor amiga, también hay cosas que definitivamente se deben quedar en pareja. A continuación, […]

Y así como hay chismes que debes ir corriendo a contarle a tu mejor amiga, también hay cosas que definitivamente se deben quedar en pareja. A continuación, te presento una lista de cosas que debes mantener en privado, cosas que ni siquiera tu mejor amiga o tu mamá tienen por qué enterarse, cosas que sólo ustedes dos deben platicar y que les dará aún más intimidad. 

1. Detalles de su intimidad.
Lo que pasa en la habitación, debe quedarse en la habitación. Nunca, y quiero decir NUNCA, saques detalles de tu intimidad con todos tus amigos. No sólo será horrible si tu pareja llega a escucharlo de otra persona, sino que también es simplemente vergonzoso estar escuchando a alguien hablar de ese tema. Nadie quiere saber si tu pareja es buena o mala en el sexo, así que sólo tú puedes hacer que respeten a tu pareja.

via GIPHY

2. Las pequeñas peleas.
Nadie tiene por qué enterarse si discutieron de algo insignificante. Al final terminarán arreglándolo y puede ser que sólo logres que las cosas se hagan más grandes.

via GIPHY

3. Del cuerpo de tu pareja.
No tienes por qué avergonzarlo ni humillarlo frente a los demás o sin que se entere. Si amas a tu pareja, lo amas con todo y sus defectos y no hay razón para criticarlo, ni mucho menos justificación. No lo hagas y haz que los demás lo respeten igual.

via GIPHY

4. Imperfecciones de la relación.
No vayan ventilando los problemas que tienen regularmente. Si tu pareja y tú tienen alguna debilidad en la relación, trabajen en ello para fortalecerlo y hacer el lazo más fuerte.

via GIPHY

5. Sus finanzas.
Eso es tema de dos; es más, eso es tema de uno. Si estás abriéndote con tu pareja para el manejo de sus finanzas, eso es cosa de ustedes. No necesitas hacer que las demás personas sientan lástima, envidia, o simplemente se enteren de esos temas que sólo les corresponden a ambos.

via GIPHY

6. De los problemas personales de tu pareja.
Si tu pareja está pasando por algo difícil y lo habla contigo, es por que te tiene la confianza para decirte las cosas para que lo ayudes o lo apoyes. N hay necesidad de ir a ventilar sus problemas o platicarlos con otra persona para que te de su opinión. Por algo pidió TÚ apoyo y no el de alguien más. Mantener esos temas en privado hará que la intimidad crezca.

7. Infidelidades, sobre todo si lo están platicando.
Ejemplo, si le cuentas a tu mamá que tu novio fue infiel, no lo perdonará, sentirá rencor hacia él y al final del día tendrá opiniones acerca de ti si decides perdonarlo. Eso pasará con toda la gente a la que le cuentes ese tema, así que si estás considerando perdonarlo, manténganlo en privado.

via GIPHY

8. Problemas en la cama.
no, no hay necesidad de que le cuentes a tus amigos que te cuesta trabajo tener sexo con tu pareja, que hace 6 meses no tienen relaciones, ni mucho menos que le cuesta trabajo tener una erección.

9. Comparar a tu pareja.
Jamás, jamás compares a tu pareja con alguien más. Tienes que ponerlo en alto, no hacerlo menos. Si realmente no te importa hacerlo, entonces te recomiendo que lo cortes y busques a alguien que admires. Nadie se merece que estés con él si crees que mereces algo mejor.

via GIPHY

10. Lo increíblemente felices que son juntos.
Y esto probablemente te preguntarás ¿por qué? Tal vez ambos realmente son muy felices juntos, tal vez él te sorprende con flores, pequeños regalos o te invita muy seguido a cenar cenar. Todo es maravillo y tienen el mejor sexo del mundo, no te enojes, eso es genial, pero tal vez no sea necesario compartirlo con todo el mundo todo el tiempo, especialmente con tus amigos solteros. Puedes decir que estás feliz de vez en cuando, pero ¿hacerlo todo el tiempo? No sean de esas parejas. 

via GIPHY

Lee:

6 preguntas que NO debes hacerle a tu novio

10 cosas que nunca le debes contar a nadie de tu relación 0

10 cosas que jamás debes de regalarle a tu novio
10 cosas que nunca le debes contar a nadie de tu relación 1

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024