Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Visión de 10 > Gadgets > 8 sitios para descargar gratis ebooks legalmente

8 sitios para descargar gratis ebooks legalmente

 

¿Quieres empezar tu año tachando de la lista leer más? Descarga miles de ebooks entrando a estos sitios gratuitos
Los ebooks se han vuelto una alternativa de nuestra época para los amantes de las historias. En donde te encuentres, con sólo tener una memoria y una tableta puedes leer miles de tus libros favoritos.
Las librerías virtuales son los lugares donde podemos descargar todos los ebooks que queramos. Te decimos los mejores sitios en donde puedes hacerlo legalmente.
No pongas más pretextos y empieza este año leyendo un buen libro.

Biblioteca Digital Conaculta

Tiene un catálogo de 202 audiolibros y 2 mil 500 ebooks para consultar y algunos para descargar. Hay de literatura, arte, arquitectura, historia, ciencias políticas, negocios, economía, tecnología, ficción, psicología y mucho más.

Para entrar necesitas usuario y contraseña.

Usuario: bibliotecasdgb

Contraseña: dgb01

Planetalibro

Este sitio alberga más de 9 mil libros digitales de uso público. Así que ve preparando una buena cantidad de memoria en tus gadgets para que empieces a descargarlos de inmediato y sin violar ninguna ley. Hay clásicos como Las Mil y Una Noches o Las Aventuras de Sherlock Holmes.

Biblioteca digital Tamaulipas

En este sitio hay textos educativos gratuitos, documentos históricos y obras literarias como Las aventuras del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte, Ficciones de Jorge Luis Borges, El Jugador de Fëdor Dostoyevski o Poesías completas de Antonio Machado, El hobbit de Tolkien, El capital de Marx, entre otros.

Lektu

Aquí hay libros de pago y gratuitos, además de audiolibros. Para acceder a ellos sólo tienes que registrarte, lo puedes hacer a través de Facebook, Twitter o Google +.

Biblioteca Digital del ILCE

Este es un sitio para descargar libros infantiles y juveniles, de ciencia y obras clásicas. Tienen libros disponibles de Nietzsche, Edgar Allan Poe, Gogol, Chéjov, Sor Juan Inés de la Cruz, Homero, etc.

Hundred Zeros

Esta web recopila todos los libros de Amazon España que pasan a ser gratuitos para Kindle, el e-reader de Amazon. Para poder descargar estos ebooks es necesario tener una cuenta en Amazon España. Para los libros electrónicos en inglés, hay una versión de esta web que selecciona los libros de Amazon Estados Unidos.
Metropolitan Museum of Art

Este importante museo pone tiene un catálogo de alrededor de 400 libros digitales para libre descarga.

Google Books

Aunque tiene un catálogo de libros de pago, también cuenta con un apartado con obras gratuitas en varios idiomas para descargar o leer desde el navegador.

También lee:

5 libros clásicos latinoamericanos que no te puedes perder

Los libros más vendidos del 2016 que no puedes perderte

Escrito por: Dariela Romero

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: