Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo
Comparte éste artículo

Empieza el 2017 con la piedra que te corresponde para un año con mejores vibras y energía positiva. Si crees en la astronomía sabes con seguridad que […]

Empieza el 2017 con la piedra que te corresponde para un año con mejores vibras y energía positiva.

Si crees en la astronomía sabes con seguridad que cada signo posee distintas características y energías.

Por lo tanto lo que debemos tomar en cuenta, es que al momento de elegir debemos optar por una piedra cuyo color y energía vibre al mismo ritmo que nuestro signo.

Usando estas piedras en joyería o tan sólo cerca de nosotras te pueden traer buenas vibras. inspirarte y darte seguridad para resolver problemas.

Te decimos cuál es el cristal que debes tener este año de acuerdo a tu signo.

Aries

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 0

Obsidiana. La obsidiana te ayuda a mantenerte centrada y entregada totalmente a lo que haces en el momento. También ayuda a combatir las energías negativas que te hacen perder la paciencia.

Tauro

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 1

Jade. Esta piedra verde ayuda a calmar la mente y tus emociones. Te conecta con tu pasado para no cometer los mismos errores a futuro y seguir adelante.

Géminis

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 2

Cuarzo blanco. Este año vas a necesitar claridad para poder tomar decisiones. El cuarzo es la piedra indicada para lograr ver las cosas como son, no como te imaginas que son.

Cáncer

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 3

Ópalo. La creatividad y el arte van de la mano en tus proyectos de este año. El ópalo va a estimular tu originalidad, haciéndolo tu mejor aliado éste 2017.

Virgo

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 4

Piedra de luna. Se trata de una piedra muy apropiada para los cambios en los ciclos de la mujer, como el paso de infancia a la pubertad, el embarazo y parto y la menopausia. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés.

Libra

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 5

Amatista. Este cristal da equilibrio entre los lados físico, emocional y mental. Contribuye a crear un estado interno de paz y silencio.

Leo

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 6

Cuarzo rosa. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. Si sufres de desamor o falta de amor te puede ayudar a superar tus obstáculos interiores.

Escorpio

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 7

Sodalita. Disipa la ilusión y la fantasía, disminuye la tensión y la ansiedad. Tener este cristal también ayuda a aclarar la mente, ideal para personas sensibles y demasiado emocionales.

Sagitario

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 8

Ojo de tigre. El ojo de tigre facilita la manifestación de la voluntad. Para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes. Te ayuda a ganar tu libertad interior y ampliar tus percepciones.

Capricornio

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 9
Jaspe amarillo. Conduce al reconocimiento del propio esfuerzo en el campo del trabajo. Te da también fortaleza mental en la resolución de asuntos económicos.

Acuario

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 10
Lapislazúli. Es una piedra espiritual, que refleja vibraciones pacíficas. Estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva.

Piscis

Suerte en el 2017 con el cristal ideal según tu signo 11
Perla rosa. Mejoran la comunicación y motivan. Las perlas hacen que te pongas en sintonía con las emociones, son un símbolo de inocencia y fe por lo que puedes usarlas cuando quieras protegerte.

Con información de Silver-pallid-stars

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024