¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Formas de sacarle provecho a cada fase de la luna

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Desde hace muchísimo tiempo se considera que la luna tiene diversos poderes que podemos aprovechar para nuestra vida diaria. Así que sigue leyendo para que sepas qué hacer en cada fase de la luna.  Aunque para los científicos es muy difícil de probar la energía sutil que emanan los planetas y astros, la astrología se […]


Desde hace muchísimo tiempo se considera que la luna tiene diversos poderes que podemos aprovechar para nuestra vida diaria. Así que sigue leyendo para que sepas qué hacer en cada fase de la luna. 

Aunque para los científicos es muy difícil de probar la energía sutil que emanan los planetas y astros, la astrología se ha encargado de darnos algunas pistas. También hay algunos estudios que prueban que hay variaciones en el comportamiento humano, ligados a sentimientos, emociones y deseos, dependiendo de cada fase de la luna.

Si eres una persona sensible es probable que te llegue a afectar a nivel emocional, que te de insomnio o incluso que tu humor cambie.  

  • La luna llena

Esta luna provoca un bajón de energía por lo que es momento ideal para reflexionar. Ésta es la parte en la que la luna es fértil, para las que buscan la concepción. Trata de no salir a lugares concurridos, ya que tu energía no se encuentra al cien por ciento.

En esta muchas mujeres retenemos más líquidos, por lo que se recomienda tomar más agua, té o jugos verdes para renovar la energía.

  • Luna creciente

Es bueno hacer todo lo que tenga que ver con la prosperidad y abundancia; por ejemplo, comprar una propiedad, promocionar un negocio, plantar plantas … Actividades como hacer negocios, invertir … ¡darán sus frutos!

Es excelente momento para comenzar cualquier rutina de ejercicio, comenzar un nuevo empleo, comprar un auto o alguna propiedad.

Sin embargo, recomendamos no iniciar dietas, pintarse el cabello, ir a la manicura o depilarse, ya que estamos en proceso de asimilación. Lo que sí puedes hacer es cortar tu cabello y éste crecerá más rápido. A nivel emocional es el momento ideal para comprometernos con nosotros mismos para que pronto dé su fruto.

  • La luna nueva

Este es el mejor momento de transformar nuestros deseos en realidad. Este ciclo habla de un nacimiento, de renovación, por lo que se recomiendan los inicios o nacimientos de proyectos. Todo lo que comiences tendrá un impulso positivo.

Esta fase es para la creación  y materialización de la abundancia a nivel mental y a nivel emocional. Sirve para proyectar nuestros deseos y la energía de comenzar, así como la determinación y la fuerza que esto conlleva.

 

  • Cuarto menguante

Es el momento en el cual se recomienda un respiro y un descanso; una etapa en la que la luna disminuye su luz.

Esta etapa funciona para dejar ir y soltar las cosas trascendentales de la vida y las pertenecías que ya no se usan. A nivel físico, se recomienda la comida ligera, no enlatados, y moderación de azúcar, tabaco, harinas y comida chatarra.

Se trata de una etapa para limpiarte energéticamente y mentalmente. ¡Bebe aguas y tés para la depuración total!

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/12/amor/pareja/rituales-para-atraer-amor-en-2017/

¿Qué te pareció el artículo?
a