Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
10 tatuajes perfectos para las amantes de la música
Comparte éste artículo

Si la música es tu compañera de vida, considera hacerte uno de estos tatuajes ¡se verán increíbles! La música es muy importante para muchas de nosotras, marcó […]

Si la música es tu compañera de vida, considera hacerte uno de estos tatuajes ¡se verán increíbles!

La música es muy importante para muchas de nosotras, marcó épocas de nuestra vida, nos recuerdan un momento o una persona especial. Nos une con amigos y nos hace soñar.

Las personas se hacen tatuajes para mantener por siempre un recordatorio de lo que más atesoran. Si la música ha sido tu aliada todo este tiempo, considera estos tatuajes

Te damos diez ideas para tatuajes de música:

Nota con acuarela

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 0

Los tatuajes de acuarela han estado siendo un éxito entre todas las edades. Dale un toque más artístico a tu nota musical con un fondo de tus colores preferidos.

Cassette

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 1

¿Eres de las que se ponen nostálgicas por el pasado?. Un tatuaje de un cassette en este estilo simple puede darte ese toque retro que te hará recordar cuando les teníamos que regresar a las cintas usando un lápiz. ¡Qué tiempos!

Corazón

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 2

Sí, es un corazón pero más que eso.  Son claves de fa, una frente a la otra. La clave de fa se usa para escribir los sonidos más graves sobre el pentagrama. Puedes darle la interpretación que tú gustes, y combina tu lado romántico o melancólico con el musical.

Camino de notas

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 3

Un camino de notas que cruza tu espalda es único para las que sin música no viven. Demuestra que traes la música por dentro con este tatuaje.

Guitarra

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 4

Ya sea que tú toques o alguien especial a ti lo haga, o simplemente sea tu instrumento preferido este elegante tatuaje de guitarra se ve bien con todo. Fíjate que sigue un diseño con varias líneas y puntos, muy  suave y conceptual.

Conceptual

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 5

Para un look más fuerte, este tatuaje de varias notas mezcladas puede ser tu opción.

Nota con tinta blanca

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 6

La tinta blanca es la que menos se nota de todas, y el resultado final se ve más como una pequeña cicatriz que un tatuaje. Si quieres demostrar tu amor a la música de una forma más discreta, puedes tener un tatuaje con tinta blanca en cualquier parte del cuerpo.

En pareja

¿Tú y el que resultó siendo el indicado se conocieron con una canción de fondo? Si el compromiso es de por vida, tal cómo los tatuajes, pueden elegir su canción favorita. La línea que los describe puede empezar de tu lado y terminar en el de él, simbolizando que siempre estarán lado a lado para completarse. ¡Lo más romántico de la música!

10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 7

Melodía

¿Por qué tener sólo una nota? Si tienes una melodía que te haga recordar algo muy querido puedes tenerla para siempre en tu piel. Un simple compás puede decir más que mil palabras.10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 8

Las fs

Quizá uno de los tatuajes más elegantes. Dentro de los instrumentos de cuerda, el violín y violonchelo tienen estas estéticas aberturas para la amplificación del sonido. Ya sea que toques este instrumento o simplemente admiras a los violinistas, un tatuaje con esta forma se verá simplemente espectacular. 10 tatuajes perfectos para las amantes de la música 9

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024