Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 objetos para la geek que llevas dentro

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 objetos para la geek que llevas dentro
Comparte éste artículo

Por fuera, sofisticada y elegante. Por dentro, te encantan las películas de ciencia ficción, la ciencia y todo lo que te hace ser ¡una geek de corazón! […]

Por fuera, sofisticada y elegante. Por dentro, te encantan las películas de ciencia ficción, la ciencia y todo lo que te hace ser ¡una geek de corazón!

Todas fuimos alguna vez niñas y nos gustaban las series de televisión, la ciencia, los videojuegos y las cosas geek. Aunque muchas se dedicaron a estos sueños y ahora seguramente son científicas destacas en su campo, otras seguimos otros rumbos. Si eres de las que siempre conservaron su lado geek oculto, ¡no te preocupes!

Aquí te decimos 10 cosas que alegrarán tu día con el toque nerd que necesitas:

Taza de vida térmica

10 objetos para la geek que llevas dentro 0

Conseguir más vida nunca fue tan sencillo. Llena tu energía vital con esta taza térmica. El nivel de bebida que pongas dentro lo indicará el corazón. Empieza el día con toda la energía del café y recordando tus épocas de videojuegos.

Separador de libros Katana

10 objetos para la geek que llevas dentro 1

Ya seas fan de Quentin Tarantino y la novia de Kill Bill o simplemente te gusten las katanas, este separador de libros se verá increíble. Sorprende a todos y cuida las páginas de tus cómics ¡Cuidado con el filo!

Lentes de contacto alien

10 objetos para la geek que llevas dentro 2

Deja de pensar que ves platillos voladores y cuida tus lentes de contacto con este simpático estuche. Deja que los aliens cuiden tu visión, manteniendo tus lentes en buen estado.

Lonchera Game Boy

10 objetos para la geek que llevas dentro 3

Recuerda los tiempos en que sólo podías jugar en el carro cuando las luces de la calle entraban por la ventana con esta lonchera. Te llenará de nostalgia mientras mantienes tu lunch caliente.

Peluches de microbios

10 objetos para la geek que llevas dentro 4

Penicilina, una amiba, un espermatozoide, un óvulo y otra bacteria se unen para ser la cara más tierna de la enfermedad. Podría ser un excelente regalo para tu amiga doctora.

Moldes de pacman

10 objetos para la geek que llevas dentro 5

Crea tus galletitas de este videojuego con estos cortadores de galleta. Si no te gustan a ti, seguramente a tu esposo le encantará jugar con ellos después.

Collar del sistema solar

10 objetos para la geek que llevas dentro 6

Este bello collar es un must para todas las amantes del espacio. Prueba usarlo con un sobrio vestido negro, y te sentirás como el mismo sistema solar en persona.

Anillos de Star Trek

10 objetos para la geek que llevas dentro 7

Ya seas vieja fan de la serie original o Chris Pine te atrapó en la secuela, este juego de anillos te encantará. Viaja a los confines del universo usando ambos, o deja que tu primer oficial te acompañe usándolos uno cada quién.

Tazas de lente

10 objetos para la geek que llevas dentro 8

¿Eres fan del cine o cineasta? Estas divertidas tazas te harán sentir como un director de cine en el set, lista para grabar tu siguiente éxito.

Taza de mamá Vader

10 objetos para la geek que llevas dentro 9

Para tener esta taza no necesitas invitar a nadie al lado oscuro, tan sólo recordarle a tus pequeños que no deben temerle a Darth Vader, sino  a tí cuando no hacen su cuarto.

Todos los artículos puedes encontrarlos en venta en ThinkGeek o en Cosasderegalo.com

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024