Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 objetos con gallos para celebrar el Año Nuevo Chino

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
10 objetos con gallos para celebrar el Año Nuevo Chino
Comparte éste artículo

2017 es el año del Gallo de acuerdo al calendario chino, consigue estos objetos con gallos para estar en armonía e inclinar la suerte a tu favor […]

2017 es el año del Gallo de acuerdo al calendario chino, consigue estos objetos con gallos para estar en armonía e inclinar la suerte a tu favor

El año nuevo chino varia de acuerdo al calendario estándar, ya que se hace tomando en cuenta los movimientos de la luna. Este 2017 comienza el sábado 28 de enero y dura hasta el 15 de febrero de 2018.

De acuerdo a las tradiciones chinas, cada año está relacionado a uno de los 12 animales del zodiaco. El gallo es décimo en el zodiaco chino, por lo que los años del Gallo más recientes han sido 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y ahora 2017. El próximo será hasta 2029.

Consigue fortuna este año con estos accesorios de gallos:

Llavero

Nada que lleves a todos partes como un llavero. Consigue uno con figurita de gallo para poder cargar tu suerte ¡a todas partes!

Correa de cámara

 

10 objetos con gallos para celebrar el Año Nuevo Chino 1

Etsy

Captura tus momentos preferidos del Año del Gallo con esta correa para cámara. Además de verse súper original te recordará que en este Año de gallos, hay que honrarlo con los valores chinos de este animal: honestidad y puntualidad.

Huevo Fabergé

10 objetos con gallos para celebrar el Año Nuevo Chino 2

Etsy

Los huevos Fabergé van a ser siempre de los adornos más esenciales en un entorno moderno. Su forma es a la vez tradicional e innovadora como centro de mesa. Además de que queda perfecto con el tema del gallo chino.

Crotchet con gallos

Si eres de las amantes de hacer crochet puedes animarte para hacer unos así. Puedes regalarlos a tus seres queridos para desearles un feliz año.

Tarjeta de felicitación

10 objetos con gallos para celebrar el Año Nuevo Chino 4

Etsy

¡Siempre hay excusas para empezar de cero! Si en enero todo te fue mal, haz un reset temprano de tu año y empieza a contar desde el Año Nuevo chino en febrero.

Calendario

No te pierdas ninguna cita o evento del año con un calendario. Los gallos, símbolo de la puntualidad en China, te ayudarán a asistir a todo lo que te propongas.

Cuadro

Inspírate a seguir con la determinación del gallo con un pequeño cuadro. Puedes colgarlo en tu hogar o en la oficina, para darte buenas vibras por el resto del año.

Broche

¡No dejes de lado la moda! Con un colorido broche puedes ser fashion y atraer la buena suerte; todo a la vez.

Sobre rojo

gallos

Etsy

Esta es una tradición china. Dentro de un sobre rojo debes introducir una tarjeta con el animal de año. El sobre debes dejarlo en algún lugar visible dentro de tu cuarto.

Taza

gallos

Etsy

Lleva tu taza con el animal del año y toma tu café o té mañanero con toda la buena suerte del año.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024