¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Formas para curarte de la resaca del Guadalupe-Reyes

Está a nada de terminar el Guadalupe-Reyes y que todo vuelva a la normalidad para muchas, ¿ya sabes que hacer para curarte de la resaca? A muchas nos afectan las fiestas y no solo por la desvelada, el alcohol, el cigarro y otras cosas nos afectan, para recuperarnos del Guadalupe-Reyes, nuestros amigos de Publimetro mencionana […]


Está a nada de terminar el Guadalupe-Reyes y que todo vuelva a la normalidad para muchas, ¿ya sabes que hacer para curarte de la resaca?

A muchas nos afectan las fiestas y no solo por la desvelada, el alcohol, el cigarro y otras cosas nos afectan, para recuperarnos del Guadalupe-Reyes, nuestros amigos de Publimetro mencionana que lo ideal sería descansar, pero si ya no tienes tiempo de hacerlo al 100% ya que se acerca la hora en que regreses a tus labores, checa estas formas de recuperarte de tanta fiesta.

1. Dormir

Lo primordial es que duermas tus ocho horas diarias, es una de las mejores formas de recuperarte después de una resaca, durante el sueño recuperaras energías y tus niveles de azúcar se estabilizan.

notimundo.com.mx

2. Consumir jugos de fruta

Los líquidos ayudan a rehidratar el cuerpo y si los acompañas con ricas y jugosas frutas estarás hidratándote al doble y si eres de las que besan la taza del baño, dile adiós a eso también te ayudaran a disminuir las náuseas gracias a su fructosa.

3. Evitar la cafeína y la comida grasosa o picante

Aunque necesites el café para mantenerte despierta y para sentirte mejor, se trata de todo lo contrario ya que la cafeína te deshidrata y empeora el malestar.

Aunque mueras por unos deliciosos taquitos con mucha salsa, debes aguantarte las ganas, solo te irritarás el estómago con la grasa y la salsa.

4. Tomar bebidas rehidratantes

Estas bebidas pueden ayudar a rehidratar y recuperar importantes minerales del cuerpo, como el magnesio y el potasio. Muchas personas dicen que no es la mejor opción y te recomiendan un suero bien frío, si no tienes a la mano ninguna de esas dos opciones, toma mucha agua, eso te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

5.Come cosas dulces

Lo mejor para recuperarte del Guadalupe-Reyes es consumiendo cosas dulces, en especial los chocolates, unos hot cakes con mucha mermelada para que desayunes y evites sentirte mal.

6. El mejor truco contra la resaca

Nuestros amigos de Publimetro mencionan que el mejor secreto para evitar la resaca es que antes de salir a tomar, haga un simple preparado casero de yogurt y levadura, y tomar una cucharadita por cada vaso de alcohol. ¡No volverás a emborracharse ni a tener resaca!

Con información de: Publimetro

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Los mejores y los peores alimentos contra la resaca

¿Qué te pareció el artículo?