Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
10 cosas para colgar en la pared que no son marcos
Comparte éste artículo

¿Aburrida de las fotos y cuadros de tus paredes? Prueba con estas sencillas decoraciones que harán de cualquier pared un espacio súper original Una de las primeras […]

¿Aburrida de las fotos y cuadros de tus paredes? Prueba con estas sencillas decoraciones que harán de cualquier pared un espacio súper original

Una de las primeras cosas que cualquiera hace para hacer de un cuarto su propio espacio es decorar. Colgamos fotografías, paisajes o pinturas de nuestras paredes para armonizar el ambiente y crear contrastes. Sin embargo muchas veces podemos caer en el cliché de que todo sean cuadros.

Si quieres saber que más puedes poner en tus paredes como accesorio, aquí te decimos 10 opciones para que tus paredes luzcan bien, sin cuadros.

Tapetes

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos 0

Stylemagazines.com

No necesitan ser los tapetes de la casa de tu abuelita. Los tapetes y tapices se han puesto de moda nuevamente como decoración de interiores con nuevos diseños. Además de añadir color a tu ambiente, darán una textura única que hará de su hogar un espacio acogedor. Puedes colgarlos en la entrada o en un pasillo.

Canastos

Si tienes por ahí un par de canastitas que no sabes que hacerles ¡no te preocupes! Pueden quedar increíbles decorando la pared. Sólo necesitas que sean al menos dos o tres de diferentes tamaños o colores para poder crear un diseño.

Sombreros

¿Sombreros? ¡Sí! Si tú o tu pareja tienen varios sombreros, pueden combinarlos en una pared. Además así van a estar accesibles para cuando quieran salir y le darás un uso práctico a tu pared. Además quedan bastante estéticos si los sabes combinar

Sábanas

Utiliza una sábana que te sobre con algún diseño lindo. Puede quedar excelente si no te gusta como luce el color de la pared de atrás y es muchísimo más económico que otras opciones. ¡Pruébalo!

Ganchitos

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos 4

Inkandadventure

Poner ganchos en paredes en tu habitación puede liberar espacio de tu clóset. Si cuelgas en los ganchos tu joyería puedes mirar toda sin tener que estar sacando y guardando viendo que combina en la mañana. Además si dejast todo en su mismo lugar regresando, nunca se te perderá nada.

Sombreros Juju de Camerún

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos 5

Thejujuroom.biz

Los sombreros Juju merecen su propia categoría. Son adornos usados en Camerún que se han vuelto populares como decoración, con su forma parecida a los claveles y sus colores vibrantes y llamativos.  Ya sea que se muestren individualmente o en grupos, los sombreros de Juju de Camerún siempre van a ser el foco central de tu pared. Trata de no combinarlos con nada más, ya que eso sofocaría el ambiente.

Platos

Una selección de platos decorativos en la pared siempre se verán elegantes. Asegúrate de fijarlos bien. No te limites a colocarlos en comedores y cocinas, en cualquier parte de la casa son un hermoso detalle

Alfombras

Otra forma de arreglar tus paredes es con alfombras pequeñas. Lo mejor de las alfombras es que siempre hay una variedad de texturas, colores y tamaños en el mercado. Es una manera barata de transformar completamente una pared en tu hogar.

Espejos

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos 8

Memorabledecor.com

Es bien sabido por los que conocen diseño de interiores que los espejos hacen un espacio más grande. No sólo utilices un espejo liso, trata de seleccionar espejos con diferentes formas, pero escala similar y diseño para hacer que el tema de la historia de la pared sea consistente. Otro buen enfoque sería encontrar espejos con la misma forma, pero en varios tamaños para colgar en la pared en un grupo orgánico.

Plantas

10 cosas para colgar en la pared que no son marcos 9

Casaeconstrucaeo.org

Las plantas son buenas para ti y tu hogar, y con tantas formas, colores y tamaños, siempre es una buena idea tener unas cuantas alrededor. Pueden purificar el ambiente de manera natural, pero ¡cuidado! no es buena idea tenerlas en el dormitorio. Las mejores plantas para pared puedes buscar pequeños cactus o plantas que no necesiten mucha tierra ni agua para sobrevivir.
Incluso puedes poner un arreglo en la cocina para tus hierbas culinarias como romero, perejil o mental.

Escrito por Amparo Bojórquez

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024