Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo
Comparte éste artículo

Hay ropa interior que puede llegar a favorecernos bastante, pero hay otras prendas que tal vez uses y no sean tan halagadoras para tu cuerpo como pensabas […]

Hay ropa interior que puede llegar a favorecernos bastante, pero hay otras prendas que tal vez uses y no sean tan halagadoras para tu cuerpo como pensabas que lo eran. A continuación te presentamos los mejores tipos de prendas íntimas que debes usar y que pueden darte una ayudadita para balancear tu cuerpo y hacer que luzca aún más estético. 

1. Cuerpo pera.
Si tienes este tipo de cuerpo, entonces tienes una cinturita bien definida, unos hombros pequeños y una espalda angosta. Tus caderas son más anchas y la parte superior de tu cuerpo es menos delgada que la parte superior.

¿Qué te queda?
Bras:
Lleva prendas strappless ¡y luce esos hombros! Tienes la ventaja de sacarle provecho a tus blusas sin hombros y nunca te verás ancha, hazlo y así evitarás que la atención vaya directo a tus mulsos.

Panties:
Elige prendas altas y a la cintura para que tus piernas luzcan más alargadas y delgadas. Otra opción es optar por lo opuesto, y usar ropa interior a la cadera para que tu torso luzca más largo y balanceado.
Evita prendas con costuras ya que se marcarán más en tus jeans, opta por prendas sin costuras o de encaje para que no se marquen las líneas.

2. Reloj de arena. 
Si tienes cuerpo reloj de arena, entonces tus caderas y la parte más ancha de tu busto son casi de la misma proporción, y tu cintura es mucho más pequeña.

¿Qué te queda?
Bras:
Lleva bras que te brinden soporte y que a su vez acentúen tu cintura. Los tirantes gruesos te harán sentir mucho más cómoda. Opta por copas sin push-up pero que den a tu busto una forma redonda perfecta para que no sobresalga al susar tus prendas,

 Panties:
La ropa interior a la cintura es perfecta para ayudarte a disimular tu pancita y a crear una mejor silueta. Podrás lucir tus hermosas curvas cómodamente con vestidos y blusas ajustadas. Evita las prendas con resortes para que no se marquen con tus blusas, vestidos ni jeans.

3. Manzana.
Si tienes este tipo de cuerpo, entonces probablemente tienes una cintura un poco más ancha que tu cadera. Tu torso es ancho y también tu abdomen, pero tus piernas son un poco más delgadas.

¿Qué te queda?
Bras:

Las prendas tipo corsé son perfectas para moldear tu cintura y acentuarla. Este tipo de prendas le darán soporte a tu busto mientras ayudan a moldear tu pancita. Si quieres usar tu propio bra, elige una faja para que te ajuste un poco la cintura. Opta por bras más reducidos para que se ajusten bien a tu busto y haga que tu torso luzca más estrecho.

 Panties:
Las fajas, como te comentaba antes son perfectas para que te ayuden a meter la pancita y puedas usar vestidos ajustados cómodamente. Para tener más control de tu abdomen, las prendas de cintura alta también son perfectas.

Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo 2

4. Rectángulo.
Si tu cuerpo es de esta forma, entonces tu abdomen, tus caderas y tu busto son de la misma proporción.

¿Qué te queda?
Bras:
Un bra con push up te ayudará a elevar tu busto al instante agregando curvas a tu cuerpo. Un bra con barilla gruesa ayudará a darle forma a tu busto sin que afecte tu postura.

Panties:
Los cacheteros son perfectos para ti ya que levantan tus glúteos y le dan forma a tu cuerpo. También te ayudarán a esconder esa pancita y estilizar tu torso. Las tangas son otra opción perfecta para que tu ropa interior no apriete y tus jeans no reduzcan el tamaño de tus glúteos.

Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo 3

 

¿Qué opinas?
Lee:

¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?

Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo 4

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024