Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 trucos para hacer que tus piernas luzcan más largas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
8 trucos para hacer que tus piernas luzcan más largas
Comparte éste artículo

Y no por qué esté mal, pero aceptémoslo, a nosotras las chaparritas no nos regalaron un par de piernas largas cuando nacimos y muchas veces tenemos que […]

Y no por qué esté mal, pero aceptémoslo, a nosotras las chaparritas no nos regalaron un par de piernas largas cuando nacimos y muchas veces tenemos que buscar la forma de lucirlas a como de lugar, por qué aunque no lo creas, y aunque no las tengas, puedes hacer que luzcan mucho más alargadas de lo que son. Checa estos 10 tips y luce esas piernas a como de lugar. 

1. Opta por prendas completas del mismo color, los jumpsuits son perfectos.
Así no habrá dos tonos en tu blusa y pantalón y tu cuerpo lucirá visualmente más alargado. Los looks monocromáticos son tus mejores amigos.

2. Elige tus zapatos del mismo tono que tus pantalones. 
Si llevas jeans color negro, opta por tacones negros, al igual con tus jumpsuits, si son azules, procura que sean del mismo color para que no resalten demasiado u visualmente se corte el look.

3. Lleva pantalones a la cintura.
Esta es la opción más rápida y fácil para alargar visualmente tu cuerpo. Opta por jeans a la cintura y combina con tus tacones preferidos, tendrás piernas kilométricas al segundo.

4. Lleva jeans de corte recto. 
aunque sean a la cadera, los jeans de corte recto son perfectos para lucir piernas más alargadas y estilizadas, no importa que sean a la cadera. Combina con plataformas y estarás lista.

5. Lleva faldas cortas.
Las faldas cortas, obviamente harán que tu cuerpo luzca más estilizado, pero tampoco vas a estar por la vida con minifaldas. Combina con medias y viste así para cualquier ocasión.

6. No le temas a las faldas largas.
Las faldas largas también harán que tus piernas luzcan más alargadas, evita las que son al tobillo y llévalas hasta el suelo.

7. Si llevas shorts, que sean de tiro alto.
Al igual que los pantalones,alargarán visualmente tus piernas.

8. Apuesta por los tacones, y sobre todo por las alpargatas.
Son súper cómodas y estilizarán todo tu cuerpo alargando piernas y torso.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

10 tips de estilo para mujeres chaparritas y con curvas

8 trucos para hacer que tus piernas luzcan más largas 8

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024