Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vertical haircut: la forma más sencilla de cortarte el pelo tú misma

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Vertical haircut: la forma más sencilla de cortarte el pelo tú misma
Comparte éste artículo

Casi siempre me cortó el pelo yo misma, porque lo tengo chino y solo me doy una despuntada. Pero he de admitir que los resultados no siempre […]

Casi siempre me cortó el pelo yo misma, porque lo tengo chino y solo me doy una despuntada. Pero he de admitir que los resultados no siempre son los mejores. Por eso, me encantó conocer el vertical haircut: la forma más sencilla de cortarte el pelo tú misma. Tiene su chiste, pero es mucho mas sencillo que hacerlo de la forma convencional.

¿En qué consiste el vertical haircut? Básicamente, en dividir el cabello en coletas delgadas sujetadas por toda la cabeza, jalar una por una y cortarlas a mano limpia.

Esta tendencia en cabello surgió en el M&M Friseure Salón, en Alemania, quienes postearon el primer video en Instagram de cómo lograr el corte. Pero lo padre de esta tendencia es que la hagas tú misma, ¡porque no es tan difícil!

https://www.youtube.com/watch?v=KFOmSINFEd8

Esta tendencia en corte ha tenido tanta fama, que incluso Garren, uno de los estilistas favoritos de las celebs, ha recurrido a la técnica vertical haircut para darle un nuevo look a las famosas, como Kendall Jenner previo a posar en una revista de moda, según publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

vertical haircut

El vertical haircut es ideal para pelo corto, largo, lacio o incluso rizado. Y puedes cortarlo mucho o solamente despuntarlo. La clave es que las coletas de pelo te queden bien parejitas, para tener buenos resultados en capas.

vertical-haircut vertical-haircut vertical-haircut

¿Te animas a hacerte tu misma el vertical hairtcut?

Anímate a probar también estos cortes en tendencia…

Cortes de pelo que debes intentar en el 2017

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024