Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de maquillaje que le tienes que enseñar a tu mamá

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tips de maquillaje que le tienes que enseñar a tu mamá
Comparte éste artículo

Quizá gracias a tu mamá aprendiste a maquillarte y te enseño uno que otro truco para hacerlo bien, porque no devolverle el favor enseñándole algunos tips que […]

Quizá gracias a tu mamá aprendiste a maquillarte y te enseño uno que otro truco para hacerlo bien, porque no devolverle el favor enseñándole algunos tips que le facilitaran maquillarse de ahora en adelante.

Me queda claro que en la época de tu mamá no había mucho de donde escoger a la hora de comprar algún maquillaje, labial, rubor e incluso los utensilios como las brochas con los cuales se maquillaban eran muy pocos, ahora tenemos el maquillaje que dura 24 horas hasta un labial que no se despinta por más que bebas agua.

Actualiza a tu mamá mostrándo que hay muchas cosas nuevas para maquillarse, las cuales son muy fácil de aplicar y la harán ahorrar mucho tiempo.

Aplicar el corrector correctamente

Para desaparecer las ojeras hay que saber aplicar el corrector, enséñale que debe hacerlo formando un pequeño triángulo invertido, como lo muestra la imagen.

Y ya no es solo un corrector para las ojeras, también hay para tapar imperfecciones o dar volumen al rostro.

Labiales

Recuerda que hay en muchos tonos, marcas, olores y sabores, pero dile que no importa que tan caro sea el labial o si es o no de una marca reconocida, este tip le será de mucha ayuda; dile que aplique su labial en crema como lo hace normalmente, el secreto para que le dure más tiempo es que después de aplicarlo retire la grasa o el aceite que contienen los labiales con ayuda de una servilleta de papel y vuelva a pasar por encima su labial.

Aplicar el blush correctamente

Para las mamás el blush es el rubor o el colorete, no es solo aplicarlo en las mejillas para verte rosada o rojita , la manera correcta de aplicarlo es con una brocha, de las “manzanitas” que se forman en las mejillas cuando sonreímos hasta la línea del cabello, todo el un movimiento suave.

Para un delineado perfecto

Puede utilizar una cuchara, ella te dirá que la utiliza para rizar sus pestañas; de ahora en adelante tendrá un doble uso este utensilio de comida o cinta adhesiva o diurex para que no se manche y debe hacerlo con un pincel especial.

Así como estos hay muchos tips que puedes compartir con mamá.

¿Te gustaron?

¿Qué tip compartiste con ella?

Con información de: Trucos de belleza

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 7 tips para que tu delineador no se corra y te dure más

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024