Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tendencias wellness que marcarán 2017

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 tendencias wellness que marcarán 2017
Comparte éste artículo

¡Año nuevo, vida nueva! Si este año estás decidida a llevar un estilo de vida saludable, ¡felicidades!. Te damos algunos consejos para empezar.

¡Año nuevo, vida nueva! Si este año estás decidida a llevar un estilo de vida saludable, ¡felicidades!. La tendencia wellness fue y seguirá siendo una tendencia en crecimiento. Si este año quieres llevar una vida más saludable, te decimos cuáles son las tendencias wellness que marcarán 2017:

Spa a domicilio

¡Para consentirte ya no habrá pretextos! Ahora el spa se desplaza a tu casa u oficina, si tienes ganas de un masaje o manicura. Además podrás hacer tu reserva con la incorporación de la tecnología a estos servicios.

upsocl.com

Comida saludable servida en bowl

¡Como lo viste en Instagram! La tendencia fueron y seguirán siendo los bowls. Desayunos, comidas y cenas servidas en estas pequeñas cuencas de cerámica, ¿porqué? quizá sea la comodidad o lo fancy que se ve pero los bowls de cereal/verduras/sushi etc. aumentarán.

Bebidas cosméticas

¡Saludable por dentro, bella por fuera! La tendencia de las Beauty Drink crece cada vez más y es que han venido a revolucionar la industria cosmética. Sus bases científicas, de innovación y desafíos, las han posicionado como un must para 2017.

trucos-labial-mas-tiempo

Foto: celestechristine.files.wordpress.com

Gimnasios y tiendas con filosofía wellness

Todos queremos tener hábitos saludables y así es como hoteles, gimnasios y tiendas especializadas se están reinventando para subirse a esta tendencia que empieza a crecer. En casa también puedes empezar a llevar este estilo de vida, Zoé Water mantiene tu cuerpo en equilibrio pues con la tecnología de purificación más avanzada, Zoé Water hidrata de una forma eficaz.

Té Matcha

El té matcha, tiene su origen en la cultura japonesa, consiste en pulverizar hojas de té verde y el resultado se bebe con agua caliente. De esta manera se logran obtener mayores valores nutritivos pues el organismo lo absorbe mejor, además puede ser utilizado como elemento para masajes y demás.

planetavivo.cienradios.com

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024