Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cortes de pelo que debes intentar en el 2017

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Cortes de pelo que debes intentar en el 2017
Comparte éste artículo

El 2017 llega con muchas tendencias, pero las mejores definitivamente ¡ son las de cabello! A continuación te presento las mejores tendencias en cortes de pelo que […]

El 2017 llega con muchas tendencias, pero las mejores definitivamente ¡ son las de cabello! A continuación te presento las mejores tendencias en cortes de pelo que debes intentar este año para lucir guapísima, moderna y en tendencia. Toma nota y elige tu corte preferido. 

1. Corte recto con textura natural del cabello.
Tal vez creías años atrás que tu cabello no tenía manejo y que era necesario tenerlo largo para que estuviera un poco más aplacado usando no pudieras peinarlo, ahora es diferente. La textura natural le dará un look messy a tu peinado, sobre todo con los cortes rectos. Lucirás sumamente sexy sin tener que esforzarte, ¡aprovecha!

2. Fleco con altura al ojo.
¿Quieres un cambio, pero te da miedo intentar algo muy corto? Entonces te recomiendo agregar a tu fleco unos cuantos cabellitos largos. Elige un corte de flequillo que llegue hasta los ojos. Es una gran manera de cambiar tu apariencia sin tener que alterar mucho la longitud.

cortes-de-pelo-2017

Foto: stylecaster.com

3. Lob de distintas alturas.
Los cortes tusados vienen ¡con todo! El lob ha sido popular durante varios años, pero la versión del 2017 es un poco diferente. Este estilo de altura media tiene mucho más capas. Esta es una manera divertida y elegante de llevar tu lob al siguiente nivel.

4. Largos y brillantes.
Explota tu secadora, porque el cabello largo y brillante está de vuelta. Creo que muchas de las chicas que se cortaron el cabello durante el año pasado estarán listas para convertirlo en una melena sumamente larga y recta, como la de Kim Kardashian. Piensa en el cabello largo y precioso de Rapuncel. 

Cortes de pelo que debes intentar en el 2017 8

5. The Shag: el corte despeinado.
El look despeinado vino muy fuerte en el 2016 y no parece que vaya a ninguna parte. Lo que me encanta de este look es que el corte realmente va con líneas suaves de las ondas del cabello y las capas. Puedes intentar uno recto y ondulado, ya sea largo o corto. Este look va perfecto en el corte lob que es más pequeño. 

Cortes de pelo que debes intentar en el 2017 10

6. Cortos, geométricos y audaces.
¡Este es el año! Es hora de dar el salto y probar un estilo dramático. Los cortes audaces y geométricos serán enormes. Piensa en las líneas que hacen que tu cabello se balancee, como las bobinas y los cortes triangulares.

¿Cuál es tu preferido?
Lee:

10 cortes de pelo perfectos para mujeres con cara redonda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024