¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

8 estilos que debes intentar si quieres llevar el cabello corto

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Si lo tuyo no es el cabello largo o quieres un cambio radical, checa estas opciones de estilos con cabello corto que debes intentar cuanto antes. Y es que en realidad existen muchísimos estilos y hasta tintes para que logres un look espectacular, sólo es cuestión de que te animes y sobre todo no le […]


Si lo tuyo no es el cabello largo o quieres un cambio radical, checa estas opciones de estilos con cabello corto que debes intentar cuanto antes.

Y es que en realidad existen muchísimos estilos y hasta tintes para que logres un look espectacular, sólo es cuestión de que te animes y sobre todo no le temas al cambio.

  • Long bob 

Si no lo quieres recortar tanto pero quieres algo fuera de lo tradicional, el long bob es para ti. Consiste en un corte a desnivel favoreciendo la parte posterior del rostro. Se ve muy cool.

Foto: Img24

  • Pixie

Este si sería radical o si siempre lo has tenido corto, entonces sólo quítate el calor de encima y prueba un pixie.

Foto: Pinimg

  • Pixie bob

Este es igual que un pixie pero con un toque interesante cerca del rostro. Consiste en que los lados sean bastante cortos pero no perderá movilidad con el cabello un poco más largo.

  • Chopped

Literal este corte “mochado” se ve bastante bien en cabello corto y es ideal olvidarte de los cortes demasiado estructurados.

  • Bob

El bob tradicional que le da un longitud mayor a la parte frontal del cabello y lo va degradando hacia atrás. No es tan corto como el pixie bob y se ve fresco y genial.

Foto: Therighthairstyles

  • Recto

Y entre tantas opciones, nadie dijo que un corte con toda tu melena a la misma altura no se ve increíble. Prueba diferentes longitudes y llévalo de lado para darle movilidad y frescura.

Foto: Tudoorna

  • Con fleco 

Si nunca te has atrevido a hacerte un fleco, el momento puede ser ahora. Checa que te favorezca, sobre todo si tienes el rostro alargado. ¡Y no digas que no!

  • Shag

El shag no tiene tanta estructura y hace que te veas muy fresca y joven, pues es como un look “despeinado”. Pruébalo con o sin fleco.

¿Cuál te gustó más?

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/09/fashionable/belleza/10-ideas-tintes-le-van-genial-al-cabello-corto/

¿Qué te pareció el artículo?
a