Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Fashionable > Belleza > 7 tips caseros para curar labios partidos

7 tips caseros para curar labios partidos

¿Te pasa que la piel de la boca tiende a ponerse resaca, irritada, agrietada? ¡Ouch! ¿Adolorida, con pellejitos, sangre y por ende cero sexy? Debido a que justamente en esta época siempre me pasa, me puse a investigar cómo curar los labios partidos y decidí compartirlo contigo en caso de que te identifiques conmigo o sufras del mismo padecimiento.

1. Para terminar con los labios partidos, también puedes exfoliarlos dos veces a la semana. Puedes hacerlo con una mezcla de sal de grano o azúcar y vaselina ya sea con el dedo o con un cepillo de dientes -con cuidado-.

2. Si de plano sientes que tienes los labios incendiados, entonces aplica en las noches un poco de aceite de vitamina E sobre ellos.

3. Si no tienes vitamina E a la mano entonces lo que puedes hacer es mojar un algodón con aceite de oliva y presionar tus labios con él antes de irte a la cama.

4. El aceite de coco es otro gran remedio y natural.

5. Otro consejo para aliviar los labios partidos es evitar estar pasando tu lengua alrededor de ellos, debido a la necesidad de humectarlos, ya que lo único que lograrás será empeorarlos.

6. Tampoco los estés tocando ni tallando con tus manos o un pañuelo desechable. Ni muchos menos te arranques los pellejitos. ¡Se volverá un círculo vicioso!

7. Aunque no lo creas, la solución para los labios partidos también viene desde adentro. ¿A qué me refiero? Tomar dos litros de agua al día ayudará a eliminar el problema.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

Trucos para lucir unos labios perfectos

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: