Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 sencillos smoothies que debes probar para tener una piel perfecta

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
7 sencillos smoothies que debes probar para tener una piel perfecta
Comparte éste artículo

¿Eres fanática de los smoothies? pues con lo que vas a leer jamás los dejaras ya que además de saber riquísimos son buenos para el cuidado de […]

¿Eres fanática de los smoothies? pues con lo que vas a leer jamás los dejaras ya que además de saber riquísimos son buenos para el cuidado de la piel. 

1. Smoothie de coco y pera 

Hay muchas cosas que los productos lácteos pueden provocar en tu piel, sin embargo este batido te ayudará a mejorar tu digestión, ayudará a reducir el colesterol y combatirá los radicales libres gracias a sus antioxidantes, todo esto lo contiene la pera y el coco.

Puedes acompañarlos con leche de almendras o leche de cañamo como sustituto de leche de vaca.

2. Moras

Los ácidos grasos omega 3 añaden una capa protectora a tu piel que la mantiene libre de toxinas dañinas; una hermosa piel comienza desde el interior, nos comenta Angela Ginn, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética.

Prepara este delicioso batido, solo necesitas moras y leche (de tu preferencia).

3. Smoothie de fresas con plátano

Estos dos ingredientes son ideales para combatir los signos de envejecimiento, la vitamina C aporta colágeno natural a tu piel y ayuda a mantenerla suave y flexible además de actuar como un antioxidante que protege y repara tu cutis de cualquier daño causado por la luz ultravioleta y los radicales libres.

 4. Smoothie de manzana 

Como ya lo hemos mencionado la manzana tiene grandes propiedades de aceite de linaza que combate la irritación en la piel, ya que posee una acción antiinflamatoria que disminuye la sensación de comezón en la piel.

5. Smoothie de chocolate con cereza

Quizá para muchas el chocolate es lo mejor del mundo pero suele tener demasiadas calorías; aunque no lo creas esta mezcla aumenta el brillo en tu piel  y afina las líneas de expresión. Tu piel se tornará más suave y estará protegida contra los rayos UV e incrementa el flujo sanguíneo en tu organismo y le dará un leve color rosado a tu rostro que todo el mundo notará.

7 sencillos smoothies que debes probar para tener una piel perfecta 4

turniptheoven.com

6. Mango

Este batido es completamente en frío ya que potencializa los beneficios del  mango, las vitaminas B6, C y E que contiene actúan como reguladores de la producción de colesterol en nuestro cuerpo e hidratan la piel además de prevenir acné.

7.Smoothies de té verde

Mejora el funcionamiento del sistema digestivo y defienden a los intestinos de las bacterias que obstruyen una sana digestión, por otro lado los antioxidantes presentes en el té verde son conocidos por retrasar el envejecimiento.

Con información de: Cultura colectiva

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Smoothies veganos para empezar el día


 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024