Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Estar Bien > Salud > Formas inimaginables en que el alcohol mejora tu salud

Formas inimaginables en que el alcohol mejora tu salud

¿El alcohol ayuda a la salud? Claro pero con moderación sino no sirve para nada. Pero ni te imaginas todo lo que pueden contribuir diferentes bebidas alcohólicas a tu salud. Terminando de leer seguro hasta cambiarás tu bebida predilecta. 

  • Vinto tinto para ayudarte a bajar de peso

Según un estudio realizado en el the Massachusetts Institute of Technology,el gen (SIRT1) que puede impedir la formación de nuevas células de grasa y está relacionado con el vino tinto. AL mismo tiempo esta bebida mejora tu circulación por liberar tu cuerpo de exceso de grasa.

Foto: Tahi-yah

  • El champagne mejora la memoria

Un estudio de la Universidad de Reading descubrió que el champagne puede ayudar a mejorar la memoria y reducir el riesgo de sufrir de Alzheimer. 

  • El tequila reduce tus niveles de colesterol

Tiene la propiedad de disolver las grasas, así que te ayudará a mantener tus niveles de colesterol bueno, reduciendo el malo.

Foto: Mulpix

  • El brandy para no enfermarte

Si te gusta el brandy, te encantará saber que refuerza tu sistema inmunológico, haciéndote menos propensa a enfermarte. Tiene propiedades antibacterianas, elimina patógenos y gracias a sus antioxidantes, impacta positivamente a tu sistema inmune.

  • Cerveza para riñones sanos

 

Aunque no lo creas, un estudio en Finlandia descubrió que beber un vaso de cerveza al día reduce en un 40% el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Foto: Evilmilk

  • El Whisky mantiene tus células jóvenes

El whisky está lleno de antioxidantes lo que te ayuda a mantenerte joven y a que tus células retarden su envejecimiento. Así que nada de botox mejor una copia de whisky

  • El Vodka alivia el dolor de muelas

Nada pero que tener dolor de muelas y ni con qué quitártelo. Y la buena noticia es que si tienes vodka a lado tu problema quedará resuelto. DE hecho poner una pequeña cantidad de vodka en la encía puede ayudar a desinflamar y reducir dolor.

¿Qué tal eh? No olvides que no hay que abusar de ninguna bebida porque entonces en lugar de ser bueno terminarán dañando nuestra salud.

También te puede interesar:

7 señales de que tu cuerpo está lleno de toxinas

7 hábitos que no te imaginabas que provocan gases

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: