Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos que debes comer si quieres un abdomen marcado

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Alimentos que debes comer si quieres un abdomen marcado
Comparte éste artículo

Para tener un abdomen de envidia, no sólo necesitas hacer muchísimo ejercicio. También tienes que llevar una dieta adecuada para lograr marcar un abdomen marcado. Te dejamos […]

Para tener un abdomen de envidia, no sólo necesitas hacer muchísimo ejercicio. También tienes que llevar una dieta adecuada para lograr marcar un abdomen marcado. Te dejamos algunos alimentos que debes incluir para lograr tus objetivos. 

  1. Almendras

Las almendras son una excelente opción para obtener nutrientes y mejorar el funcionamiento de tu tracto intestinal. Contienen proteína, fibra, vitamina E y magnesio lo que te ayudará a reconstruir músculo, darte energía y regular el azúcar en tu sangre.

Foto: Weheartit

2. Huevo

Es una excelente fuente de proteína. Tienen un buen balance de aminoácidos y te ayuda a sentir saciedad mucho más tiempo.

3. Yogurt

El yogurt es gran aliado para lucir un abdomen de envidia. De hecho un estudio realizado por European Journal of Clinical Nutrition, encontró que beber yogurt con probióticos puede ayudar a disminuir la grasa corporal.

 

4.  Espárragos

Si te encantan los espárragos es tu momento de amarlos más. Éstos te ayudarán a mantener buenos niveles de energía, tener mucha vitamina B y evitar la inflamación abdominal.

5. Leguminosas

Las lentejas, soya, chícharos y frijoles te ayudarán a quemar grasa y a la reconstrucción muscular.

Foto: Xlbcr

6. Avena

La avena ayuda a reducir el colesterol, darte mucha energía y a mantener estables los niveles de azúcar. Es un excelente desayuno para empezar bien el día y llegar al gym llena de energía para lograr ese abdomen marcado.

También te puede interesar:

Rutina para un abdomen de acero que no incluye abdominales

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024