Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ejercicios ideales para lograr unos oblicuos sexys

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Ejercicios ideales para lograr unos oblicuos sexys
Comparte éste artículo

Los oblicuos y la parte inferior del abdomen muchas veces es lo que más nos cuesta trabajo al buscar un cuerpazo. Y en ocasiones simplemente puede ser […]

Los oblicuos y la parte inferior del abdomen muchas veces es lo que más nos cuesta trabajo al buscar un cuerpazo. Y en ocasiones simplemente puede ser porque no estamos haciendo los ejercicios adecuados. Checa estas recomendaciones:

  • Elevación recta piernas

Acuéstate boca arriba y colócate recta. Los brazos deberán ir a tus costados. Ahora sí eleva en línea recta tus piernas hasta formas un ángulo de 90 grados y baja sin tocar el piso. Repite. Haz 10 repeticiones

  • Elevación colgando de piernas

Este ejercicio es muy parecido al anterior. Sólo que en lugar de hacerlo acostado, se hace colgando. Seguramente has visto este aparato en el gym o lo puedes hacer en casa en algún mueble que no se vaya a caer. Ten cuidado.

 

  • Mountain Climbers

Apoyando las manos en el piso, estira tu cuerpo y comienza a «escalar» intercalando las piernas. Haz 4 series de 15 repeticiones por lado.

  •  Jack Knife

Acuéstate boca arriba y sin doblar extremidades intenta alcanzar con la mano izquierda la punta del pie derecho y viceversa. Haz 4 series de 10 repeticiones.

  • Elevación lateral de pierna

Acuéstate de manera lateral y apóyate en tu antebrazo. A continuación eleva tu pierna hacia arriba sin doblar y realiza 10 repeticiones. Estarás trabajando la parte lateral de tus oblicuos. Haz 4 series.

También te puede interesar:

Rutina para un abdomen de acero que no incluye abdominales

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024