¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Ejercicios ideales para lograr unos oblicuos sexys

Los oblicuos y la parte inferior del abdomen muchas veces es lo que más nos cuesta trabajo al buscar un cuerpazo. Y en ocasiones simplemente puede ser porque no estamos haciendo los ejercicios adecuados. Checa estas recomendaciones: Elevación recta piernas Acuéstate boca arriba y colócate recta. Los brazos deberán ir a tus costados. Ahora sí […]


Los oblicuos y la parte inferior del abdomen muchas veces es lo que más nos cuesta trabajo al buscar un cuerpazo. Y en ocasiones simplemente puede ser porque no estamos haciendo los ejercicios adecuados. Checa estas recomendaciones:

  • Elevación recta piernas

Acuéstate boca arriba y colócate recta. Los brazos deberán ir a tus costados. Ahora sí eleva en línea recta tus piernas hasta formas un ángulo de 90 grados y baja sin tocar el piso. Repite. Haz 10 repeticiones

  • Elevación colgando de piernas

Este ejercicio es muy parecido al anterior. Sólo que en lugar de hacerlo acostado, se hace colgando. Seguramente has visto este aparato en el gym o lo puedes hacer en casa en algún mueble que no se vaya a caer. Ten cuidado.

 

  • Mountain Climbers

Apoyando las manos en el piso, estira tu cuerpo y comienza a “escalar” intercalando las piernas. Haz 4 series de 15 repeticiones por lado.

  •  Jack Knife

Acuéstate boca arriba y sin doblar extremidades intenta alcanzar con la mano izquierda la punta del pie derecho y viceversa. Haz 4 series de 10 repeticiones.

  • Elevación lateral de pierna

Acuéstate de manera lateral y apóyate en tu antebrazo. A continuación eleva tu pierna hacia arriba sin doblar y realiza 10 repeticiones. Estarás trabajando la parte lateral de tus oblicuos. Haz 4 series.

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/07/estar-bien/en-forma/rutina-sin-abdominales-abdomen-acero/

¿Qué te pareció el artículo?