Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cura tus enfermedades teniendo un buen sexo

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
Cura tus enfermedades teniendo un buen sexo
Comparte éste artículo

¿Últimamente no te has sentido bien de salud? basta de tomar medicamentos para curar tus enfermedades, lee aquí la solución. Todos los seres humanos desde que son […]

¿Últimamente no te has sentido bien de salud? basta de tomar medicamentos para curar tus enfermedades, lee aquí la solución.

Todos los seres humanos desde que son niñas o niños están condicionados por un conjunto de valores y normas, entre esos valores se encuentra una línea entre lo bueno y lo malo que hay en la sexualidad.

Muchas veces hemos hablado sobre lo bueno y malo que es tener sexo,  tener sexo sin prejuicios ni tabúes no sólo es una necesidad biológica, también es una actividad premiada por el cuerpo humano que ayuda a mejorar la salud y combatir algunos malestares y enfermedades.

Después de un buen sexo queda una sensación de placer y relajación, misma que puede prolongarse si se practica constantemente, cura tus malestares de manera natural.

El sexo funciona como antidepresivo natural y un poderoso inhibidor del dolor y estrés cotidiano, gracias a las endorfinas liberadas durante la excitación.

El secreto está en un poderoso anticuerpo que evita la propagación de virus y bacterias en el organismo que lleva por nombre inmunoglobina A, la producción de este aumenta hasta un 30 % los niveles normales en las personas que tienen sexo dos veces por semana, según un estudio dirigido por el doctor Carl Charnetski de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania. 

via GIPHY

«Algo que no sabías es que durante un orgasmo, el umbral de dolor aumenta el doble gracias a la liberación de endorfinas»

El organismo recibe unas pequeñas señales en el sistema inmunológico que hace que prevenga y combata enfermedades comunes como el resfriado y la gripe.

Gracias al sexo también se producen feromonas, estrógenos, prolactina y distintos neurotransmisores que ayudan a reducir la presión arterial, el sueño, liberar toxinas.

Con un buen sexo olvidaras cualquier dolor, desde una fuerte migraña hasta una dolencia muscular.

via GIPHY

No hay más pretextos para no tener sexo, además de pasar un buen rato de placer curará tus males.

Con información de: Cultura colectiva

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 10 ventajas de tener sexo sin compromiso

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024