Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Errores que estás cometiendo con cada posición sexual

Por: Mujer de 10 09 de Enero
Errores que estás cometiendo con cada posición sexual
Comparte éste artículo

Si así como todas, quieres dominar cada una de las posiciones sexuales que llevas a cabo, debes saber que probablemente haya algunos errores que estás cometiendo y […]

Si así como todas, quieres dominar cada una de las posiciones sexuales que llevas a cabo, debes saber que probablemente haya algunos errores que estás cometiendo y que probablemente ni tú ni tu pareja han podido identificar. Para que puedas corregirlos y hacer que tu pareja disfrute como nunca en la cama, a continuación te presentamos algunos errores que debes corregir cuanto antes. 

1. Descansar cuando están en la posición del misionero.
Esta posición puede llegar a ser un poco aburrida si alguno de los dos no pone empeño. Si estás abajo no significa que sólo debes recostarte, juega con tus manos y masajea un poco los testículos de tu pareja, muévete un poco más rápido y acelera el ritmo de vez en cuando para que él note que lo disfrutas. Agarra sus pimpis y dile algo sexy al oído.

via GIPHY

2. Descansar tu cuerpo sobre tu pareja en el 69.
Si hacen sexo oral el uno al otro es necesario pones e uno sobre el otro, pero si tú eres la que está arriba, entonces te recomiendo que no recargues todo el peso sobre tu pareja y uses tus rodillitas. Va a tener tus pompis en la cara, así que te recomiendo que le facilites el trabajo.

via GIPHY

3. Ir demasiado rápido en la posición de vaquerita.
Esta posición les encanta, sin embargo si vas demasiado rápido ellos pueden llegar a preocuparse por su pene. En cualquier movimiento brusco, puede salirse el pene de tu vagina y podrás doblarlo fracturarlo. ¡Aguas!

via GIPHY

4. No arquear tu espalda en la posición de perrito. 
Que te penetre de perrito no quiere decir que tienes que tener la espalda recta. Cuando tu pareja te penetre baja un poco los codos y eleva las pompis. Tu vagina estará más elevada y la penetración será mucho más profunda, así que tanto él como tú lo disfrutarán demasiado.

via GIPHY

5. Tener siempre relaciones de pie en la regadera.
Sé que todos hablan de lo incómodo que es, pero deja esas ideas atrás e intenta con otras más divertidas. Si hay un asiento, móntate sobre él, y si no hay, entonces utilicen el piso. Él puede estar recargado en la pared y tú sentada sobre él utilizando las rodillas.

via GIPHY

 

¿Ya sabes que hacer la próxima vez?
Lee:

10 posiciones sexuales que él desea experimentar pero no te ha dicho.

Errores que estás cometiendo con cada posición sexual 0

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024