Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Amor > Sexo > 5 tips para aplicar durante el sexo con hombres no circuncidados

5 tips para aplicar durante el sexo con hombres no circuncidados

Sí, tal vez te toque una pequeña sorpresa cuando bajes los pantalones de tu pareja y veas que no está circuncidado, pero la realidad es que no hay nada de qué preocuparse. A continuación te decimos qué es lo que debes hacer si te enfrentas a esta situación y te dejamos los mejores tips para darle placer a tu pareja. 

1. Cuando hagas sexo oral, enfócate en la punta.
El sexo oral en los hombres no circuncidados es mucho más placentero debido a que la punta es mucho más sensible, así que ya sabes… tu hombre podrá disfrutar muchísimo si te enfocas en esta técnica.

via GIPHY

2. Pon el condón como lo haces normalmente.
No, no es diferente ni vas a lastimarlo. El condón se aplica de igual forma, sosteniendo de la punta y cubriendo jalándolo hacia abajo. Su piel no quedará fuera del condón, esas cosas no pasan ¡respira y hazlo como lo haces normalmente!

via GIPHY

3. No, bajar su piel no lo lastimará.
De hecho, puedes intentar técnicas con las manos para incrementar el placer de tu pareja dejando al descubierto la punta. Cualquier hombre que esté consciente de que tiene este tipo de pene y no se porta como puberto, sabe que puede disfrutar y tener una experiencia completamente diferente si te atreves a jugar con él.. 😉

via GIPHY

4. De preferencia, utiliza un condón.
Los hombres no circuncidados tienden a tener más bacterias en el pene, pero esto es realmente algo de higiene, no tanto por el pene no circuncidado. Si no estás consciente de qué tipo de higiene tiene tu pareja, te recomiendo usar condón debido a que es mucho más fácil que tú como mujer tengas el riesgo de contraer una infección vaginal.

via GIPHY

5. El pene no circuncidado puede aumentar el placer. 
El sexo con un hombre incircunciso se siente casi igual que tener relaciones sexuales con un hombre circuncidado. Si crees que te asustará, sólo tienes que sujetar su pene y empujar tu mano hacia su cuerpo. La piel se deslizará hacia atrás y se verá como un pene circuncidado. Hay teorías de que el sexo es más placentero con un hombre incircunciso, porque la piel adicional reduce la fricción durante la penetración. 

via GIPHY

Lee:

20 tips sorprendentes para mejorar el sexo oral

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: