Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 señales de que probablemente te está engañando emocionalmente

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
7 señales de que probablemente te está engañando emocionalmente
Comparte éste artículo

Una cosa es que sientas que tu pareja te pinta el cuerno, y otra muy diferente, que comiences a sospechar que sienta algo por alguien más. Una […]

Una cosa es que sientas que tu pareja te pinta el cuerno, y otra muy diferente, que comiences a sospechar que sienta algo por alguien más. Una infidelidad muchas personas lo consideran como algo simplemente físico que se puede llegar a perdonar, pero las emociones van más allá… Cuando sospechas que tu pareja pueda sentir algo por alguien más, no sólo duele, te puede destrozar el corazón. Identifica algunas de estas señales y habla con tu pareja antes de que se les salga de las manos. 

1. Tu vida sexual incrementa radicalmente.
Aunque parezca divicil de creer, tu vida sexual incrementa radicalmente debido a que la relación emocional de tu pareja con alguien más no se ha vuelto física. Esa pasión que tiene dentro tiene que salir hacia otra persona, y esa persona eres tú. Por otro lado, hay otros que definitivamente van por el camino contrario y en vez de liberar emociones terminan reprimiéndolas y les eso disminuye radicalmente.

via GIPHY

2. Parce distante o distraído.
Cuando nos atrae otra persona, es normal que nuestra mente se enfoque en una sola persona. Si notas a tu pareja un poco desinteresado o muy distraído, probablemente se sienta emocionalmente alejado a ti y cercano a alguien más.

via GIPHY

3. Su actitud hacia ti ha cambiado.
Esto lo notarás cuando comiencen a molestarle algunas cosas que no le molestaban antes. Puede ser que comience a ver cosas que no sabía que le molestaban de ti por el simple hecho de imaginarse con otra persona y cómo sería su vida con ella.

4. Su hábitos con la tecnología han cambiado.
Si normalmente no mandaba muchos mensajes y ahorita notas que está pegado a su teléfono o pasa más tiempo en sus redes sociales, puede ser una señal de algo más. Si te está diciendo con quien habla, o con quién platica sin que preguntes, también puede ser una señal sumamente sospechosa. Él sabe que está haciendo algo mal, pero realmente quiere evitar que tú te des cuenta a toda costa.

via GIPHY

5. Menciona su nombre de vez en cuando.
Una cosa es platicar de alguien, y otra que «se te salga» el nombre de alguien por accidente. Si tu pareja constantemente habla de ella y cuando tú lo cuestionas se pone súper a la defensiva, se enoja, o se pone irritable o nervioso, es tiempo de poner en duda su lealtad. Alguien que no siente algo por otra persona no le da importancia y se ríe o se siente tranquilo con esos cuestionamientos.

via GIPHY

6. Sus peleas han cambiado.
Si sientes que durante sus peleas comienza a sacar temas del pasado, puede ser por qué probablemente se la pase cuestionando su relación contigo por las noches.

7. Comienzas a sentirte como mal tercio en tu propia relación. 
Digamos que estás en una fiesta con tu pareja y su amiguita aparece. Si tu hombre te deja sola para atender sus necesidades, esa es la gran bandera roja. Si empiezas a sentir que no eres su prioridad y que todo lo importante no se comparte contigo primero, es posible que no te encuentres en un terreno sólido en tu relación.

via GIPHY

Te recomiendo hables y le expreses a tu pareja que ha estado distante, y que tiene algo que ver con la cercanía que ha desarrollado con otra persona. Se honesta sobre querer que se detenga y reinviertan tiempo en su relación, reconstruyan el vínculo, pero el asunto emocional tiene que terminar primero.

Lee:

8 cosas que ocasionan que él te sea infiel
7 señales de que probablemente te está engañando emocionalmente 0

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024