Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que aprendí del amor después de que me fueron infiel

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 cosas que aprendí del amor después de que me fueron infiel
Comparte éste artículo

Y es qué por más fuerte que pueda ser esta situación, siempre hay que buscar la forma de sacar algo bueno de los golpes que te da […]

Y es qué por más fuerte que pueda ser esta situación, siempre hay que buscar la forma de sacar algo bueno de los golpes que te da la vida. Después de vivir una infidelidad, hay varias cosas que puedes aprender, y que te aseguro te ayudarán esas lecciones para poder salir adelante. Aunque no lo creas, es posible abrir tu corazón de nuevo después de leer las siguientes lecciones. 

1. Aveces el amor no es suficiente, y puede que no dure para siempre.
Todas queremos creer que el amor será como en los cuentos de hadas, peor tal vez no dure para siempre. Debes aprender a disfrutar el momento, ya que hay personas para quienes el amor no es suficiente y la vida de la otra persona no será parte de la tuya hasta «el fin» del mundo. Los planes pueden cambiar y tu relación se puede ver afectada.

via GIPHY

2. El tiempo sí ayuda a superarlo.
Es fuerte, es doloroso, pero lo vas a superarlo. El tiempo curará las heridas, y aunque parezca una línea salida de una película od e tu mamá, hazme caso cuando te digo que el tiempo es tu mejor amigo en estos casos.

via GIPHY

3. Está bien tener miedo querer volver a intentarlo.
No, no tienes que sentirte mal si la siguiente vez no es tan fácil abrir tu corazón a alguien más, pero poco a poco volverás a lograrlo. No te cierres al amor, aunque vuelvas a pasar por algo difícil, nadie te quitará esa parte increíble que viene con el juego del enamoramiento.

via GIPHY

4. Pero no todos los hombres son iguales. 
Aunque decidas no volver a confiar en ellos, debes saber que no todos los hombres van a lastimarte. Debes encontrar al indicado, si no nunca lo sabrás.

via GIPHY

5. Nada ni nadie, puede ni podrá arrebatar tu autoestima. 
El respeto a ti misma es algo que debe de existir siempre, no debes permitir que nada ni nadie te haga menos, aún cuando quieran hacerte sentir que eres la culpable de una infidelidad. Apréciate, valórate y date todo el amor que él no supo darte.

via GIPHY

6. No es tu culpa que él te sean infiel.
El acto de ser infiel no tiene nada que ver contigo, ni mucho menos con tu forma de ser. el acto de ser infiel viene desde mucho más atrás, si él te puso el cuerno, no es por qué eres una mala persona, es por qué no tuvo el valor de terminar la relación si él no era feliz. PUNTO.

via GIPHY

7. Realmente nunca conoces por completo a alguien. 
Y eso es más doloroso saberlo después de que llevan muchos años de relación. Sí hay que dudar, eso es diferente a desconfiar. Ni tú has terminado de conocerte, por eso no puedes creer que podrás conocer a la otra persona al 100%.

via GIPHY

8. Está bien perdonarlo.
Tú eres la que seguirá en esa relación, no tu mamá , ni tu hermana, ni tu mejor amiga. Tú eres la que tendrá que vivir con eso y debes saber si estás dispuesta a perdonarlo, pero esa es decisión tuya…

via GIPHY

9. Y también está bien si no lo haces. 
Si no lo haces tampoco es el fin del mundo, aprenderás a vivir sin él y debes creerlo y saber que está bien no querer perdonarlo. Como dice una amiga, «al final lo perdonarás, pero eso no quiere decir que tengas que seguir en esa relación».

via GIPHY

10. Es mejor estar sola que con un hombre infiel.
Si lo perdonas o no, es tu decisión, pero toma en cuenta que nunca volverás a confiar en alguien así después de un tiempo. Si lo hace una vez, lo hará dos veces, y si dentro de ti sabes que eso es lo que hará, mejor no te hagas daño y sigue adelante, después será mucho más difícil.

via GIPHY

¿Tú qué opinas?
Lee:

9 señales que indican que tu pareja está a punto de ser infiel
10 cosas que aprendí del amor después de que me fueron infiel 0

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024