Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que debes hacer si te gusta el novio de tu mejor amiga

Por: Mujer de 10 13 de Febrero
10 cosas que debes hacer si te gusta el novio de tu mejor amiga
Comparte éste artículo

aTal vez tú también has estado en esta situación, y no es nada sencillo. Si tú también has comenzado a tener sentimientos por el mejor amigo de tu […]

aTal vez tú también has estado en esta situación, y no es nada sencillo. Si tú también has comenzado a tener sentimientos por el mejor amigo de tu novia, a continuación te presento 10 tips para que lo enfrentes de la mejor manera posible. 

1. No te juzgues.
Primero que nada no tienes por qué sentirte mal ni creer que eres la peor persona del mundo. Tú no decides muchas veces a quién querer, y si te gusta alguien que no debería gustarte, no te convierte en un horrible ser humano. Si hiciste algo… es malo, pero tampoco te convierte en un criminal. Si te gusta el novio de tu mejor amiga probablemente es por qué tú y ella tienen mucho en común y hasta tiene un poco de sentido.

via GIPHY

2.Piensa que si haces algo, probablemente se arruine tu amistad.
Yo sé que habrá veces que quieras coquetear o intentar una movidita con el galán de tu mejor amiga, repito: MEJOR AMIGA, sobre todo si él coquetea también, pero recuerda que hacer algo con él mientras que está con tu amiga arruinará su amistad para siempre. No conozco a ninguna niña que haya perdonado eso de su mejor amiga, así que creo que debes preguntarte, ¿realmente vale la pena? Probablemente la respuesta sea no.

via GIPHY

3. Evita estar sola con él.
Para salvar tu amistad y tu salud mental, no te pongas en situaciones donde te encuentres sola con él. Sólo hará las cosas más difíciles para ti. Si intenta ligar contigo, realmente es la receta perfecta para el desastre.

via GIPHY

4. Y evita estar sola con ellos dos. 
Esto es algo que considero también debes de hacer, pero evita estar con los solos.Probablemente esto sea difícil, y probablemente imposible, ya que tu mejor amiga querrá pasar todo el tiempo con él, pero mientras intentas superarlo, evita tanta convivencia.  Pasar mucho tiempo con ellos sólo hará más difícil que lo superes, te sentirás enojada y hasta celosa, mejor no te sientas así.

via GIPHY

5. Intenta descifrar por qué te gusta realmente.
Tómate un momento para realmente descifrar por qué te gusta tanto el hombre. ¿eEs su personalidad?, ¿su forma de vestir?, ¿cómo trata a tu amiga? Descubre qué es lo que te llama tanto la atención y trata de buscar a alguien más que sea así. Aunque se oiga feo, también considera si realmente es él lo que te gusta o son celos de ver a tu mejor amiga tan feliz. (No te enojes conmigo, yo sóóóóóólo  digo).

via GIPHY

6. Enfoca tu mente en alguien o en algo más.
Ora forma de superar a alguien es poner la energía y concentración en alguien o en algo más como un hobby, el trabajo, la escuela o lo que sea, hasta en otro niño.

via GIPHY

7. No le digas a tu mejor amiga de inmediato que te gusta su novio.
Sñe que la honestidad tal vez es muy importante, y sé que probablemente te sientas mal de no decirle a tu mejor amiga algo tan importante, pero si NO TIENES IDEA DE LO QUE VA A SUCEDER CON ÉL, o no tienen intención de tener una relación seria ustedes, entonces decirle a tu amiga realmente es una pésima jugada por qué vas a arruinar una amistad por NADA.

via GIPHY

8. Piensa realmente quién importa más.
Si estás confundida y no sabes qué hacer, piensa en quién o qué es más importante para ti: tu amistad o un niño con el que tal vez no tengas futuro. Seré honesta contigo y te recomiendo que siempre vayas por tu amiga. Las relaciones muchas veces son temporales, especialmente cuando comienzan así. Piénsalo.

via GIPHY

9. No hagas nada que cruce los límites. 
Esto significa no ligues con él, no pases tiempo a solas con él, no mensajes de texto, y no intentes descubrir lo que él siente por ti. No te pongas en una situación incómoda tu sola.

via GIPHY

10. Sólo habla con tu mejor amiga si se te sale de las manos. 
Esta es la parte difícil, esta es la parte cuando tienes que hablar con ella: si tuviste sexo con él, le diste un beso o le pintó el cuerno contigo, si te dice que le gustas y que quiere estar contigo, o si de plano te mueres por él y no puedes quedarte callada. En estos casos ser honesta es lo más educado que puedes hacer. Será una conversación muy difícil pero si eso es lo que tienes que hacer…. entonces eso es lo que tienes que hacer.

via GIPHY

¿Tú qué harías?
Lee:

10 hábitos que te hacen una mala amiga y tu ni enterada
10 cosas que debes hacer si te gusta el novio de tu mejor amiga 0

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024