Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La forma más fácil y realista para hacer tu lista de invitados

Por: Mujer de 10 04 de Enero
La forma más fácil y realista para hacer tu lista de invitados
Comparte éste artículo

Definitivamente sabemos que estás emocionadísima por tu boda y quieres invitar a medio mundo. Sin embargo, a menos de que estés destinando muchísimo presupuesto, lo mejor es […]

Definitivamente sabemos que estás emocionadísima por tu boda y quieres invitar a medio mundo. Sin embargo, a menos de que estés destinando muchísimo presupuesto, lo mejor es que te midas al hacer tu lista de invitados.

Y lo más seguro es que sea difícil también ponerte de acuerdo con tu pareja, así que mejor siéntense juntos y decidan. Para ayudarles les dejamos este pequeñito test de Mimosas que nos encantó y que terminará facilitándoles la vida:

Foto: Mimosas

Lo importante es recordar que es un día sumamente especial e íntimo para los dos por lo que cada persona que los acompañe forma parte de su celebración.

 

Y ahora sí, ya con su lista de invitados, planea todo lo demás con base al número que les haya salido al final, como el alcohol. Muchas veces pasa que lo medimos mal y termina sobrando para todo el año o al contrario nos quedamos cortos y ni para qué te platico. Checa cómo calcularlo aquí.

También te puede interesar:

10 ideas para que tus invitados te dejen buenos deseos en tu boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024