Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia
Comparte éste artículo

Si tienes dudas acerca de qué tipo de joyería debes llevar en tu boda, a continuación te decimos la que va mejor con tu vestido de novia […]

Si tienes dudas acerca de qué tipo de joyería debes llevar en tu boda, a continuación te decimos la que va mejor con tu vestido de novia según su escote. Checa estas ideas para que te veas hermosa en ese día tan especial y puedas decidirte por algún collar, pendientes, o anillos. 

1. Corazón.
Al ser un vestido tipo strapless, te recomiendo utilizar un collar delgado y un poco largo. Puedes elegir entre una piedra un poco grande o una pequeña, es cuestión de gustos. Si quieres que luzca el escote, puedes reemplazar el collar por unos hermosos pendientes y hacer un chongo.

2. Hombros descubiertos.
Si los hombros son descubiertos, cualquier dije que lleves se opacará con el encaje y el corte del vestido. Te recomiendo llevar una gargantilla ajustada al cuello o unos pendientes pequeños y que no saturen el look. Se verá bastante limpio y fresco si llevas un peinado levantado.

3. Joya.
El escote tipo joya realmente no es un escote ya que es bastante cerrado y sólo luce el cuello. Evita por completo los collares y cadenas y mejor prefiere aretes más llamativos como los siguientes. Pueden ser largos pero evita las arracadas.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 2

4. Cuello en «V». 
Para este corte casi nunca se llevan collares ya que cubrirás la parte del pecho y ese es todo el chiste del vestido. Complemente con un tocado en el cabello o aretes largos.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 3

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 4

5. Halter.
Este escote definitivamente no lleva collar. Si llevas dijes harás que la tela del vestido luzca sumamente pesada. Mejor opta por aretes largos o redondos para complementar.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 5

6. Escote en la espalda. 
El chiste de este vestido es lucir tu espalda, así que ni los collares, ni los aretes serán tus aliados. Elige tocados llamativos para tu cabello y mantener el corte del vestido simple, delicado y hermoso. Si quieres llevar joyería, busca una larga que puedas colgar por tu espalda.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 6

7. Cisne. 
Como es un cuello alto, la mejor manera de lucirlo es con un peinado recogido y aretes delicados. No sobrecargues tu look, prefiere las cosas pequeñas.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 7

8. Tirantes delgados.
En lo personal no me gusta cómo lucen los collares pesados, pero si a ti te gustan entonces es el momento perfecto para agregar algo de peso en tu cuello. Los collares gruesos lucirán mejor con este escote que con cualquier otro, ¡aprovecha!

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 8Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 9

9. Asimétrico. 
Con los cortes asimétricos tampoco se recomienda llevar collares, pero sí se recomienda llevar aretes muy pesados, ¡muy pesados! Lucirás muy elegante, aún si es de día.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 10

10.  Cuadrado o cuchara.
Estos cortes de tirantes gruesos son perfectos para llevar medallas y dijes de cadena delgada. Complementa con aretes pequeños ya que la tela de estos vestidos normalmente son muy sencillas.

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 11

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

Distintos escotes para tu vestido de novia
Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia 12

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024