Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 Propósitos para viajar en 2017

Por: Mujer de 10 28 de Diciembre
4 Propósitos para viajar en 2017
Comparte éste artículo

Si ya te aburriste de ver lugares sólo en Instagram, te dejamos algunos consejos para que este 2017 agarres las maletas y te atrevas a viajar.

Cada vez es más común ver en Instagram fotografías de personas que están viajando. Si uno de tus propósitos para el 2017 es VIAJAR ¡perfecto!, te dejamos algunos consejos de pequeños esfuerzos que tendrás que hacer para  lograr esta meta. Ya sea playa, montaña, ciudad o desierto estos tips te ayudarán a lograrlo, ¿lista?

viajar

¡AHORRA!

Toda historia tiene un principio y si ya estás decidida a empacar las maletas este 2017, uno de tus principales propósitos deberá ser ahorrar. Proponte este hábito para lograr no sólo un viaje, también para cumplir alguna meta en especial: un auto, una casa, etc. Existen diferentes métodos para hacerlo tu misma pero si quieres algo más profesional, acércate a un especialista para que te asesore correctamente.

ahorrar-dinero

Foto: www.virgin.com

ENTRA EN LA TECNOLOGÍA

Actualmente muchos viajes se realizan gracias a la tecnología. Existen muchas aplicaciones con las que puedes obtener desde hospedaje hasta lograr compartir un viaje en auto, sólo tienes que atreverte a probarlas.

Tecnología control

 

CONFIANZA EN TI MISMA

A todas nos ha pasado que tenemos esos amigos aburridos que no se animan a viajar, si a ti te pasa esto ¡atrévete a viajar sola! Tomando algunas medidas de seguridad no tendrás que preocuparte por nada. Algunos beneficios de viajar sola son:

  • Conocerte a ti misma
  • Harás nuevos amigos
  • Mejorarás tu capacidad de improvisar
  • Una vez que lo hagas, no te detendrás

confianza

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA

Tener una buena condición, aunque no es un requisito indispensable para viajar, si te ayudará a tener más resistencia en esas largas caminatas o nadar más tiempo en el mar. Atrévete a cambiar ciertos hábitos, el agua Zoé Water es ideal porque hidrata de forma eficaz y mantiene tu cuerpo en equilibrio.

  • Haz ejercicio
  • Camina de vez en cuando
  • Come vegetales
  • Toma agua

ejercicio

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024