Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué hacer en Holbox? Descubre esta guía del paraíso en el Caribe Mexicano

Por: Mujer de 10 09 de Junio
¿Qué hacer en Holbox? Descubre esta guía del paraíso en el Caribe Mexicano
Comparte éste artículo

Te damos algunos consejos para sacarle provecho a tu paso por este paraíso ubicado en el Caribe Mexicano, ¡viaja y disfrútalo!

Las playas mexicanas están consideradas por muchos como las más hermosas del mundo y parte de nuestro trabajo es cuidarlas porque podemos gozar el hecho de que estas hermosuras están en nuestro país. Por ello, aquí te decimos qué hacer en Holbox es una de ellas y si aún estás pensando en dónde pasar tus vacaciones te damos una guía para que disfrutes al máximo ¿lista?

10 hoteles de playa todo incluido en Cancún

¿Cómo llegar a Holbox?

Isla Holbox está ubicada en Quintana Roo. La forma más fácil de llegar es tomar un autobús a Chiquilá, ya sea desde Cancún o incluso Mérida. Una vez en Chiquilá deberás abordar un ferry que te cruzará hasta la Isla.

http://www.tabascohoy.com/

http://www.tabascohoy.com/

¿Qué comer?

Como sabemos la gastronomía en las Costas Mexicanas está llena de deliciosos mariscos y en Isla Holbox no será la excepción, puedes probar una deliciosa Pizza de Langosta y como postre pedir una «Marquesita», este postre es muy conocido en esta zona del Sur Mexicano, ¡pruébala!

5 actividades imperdibles de la isla de Cozumel

pizza-napoletana1

¿Qué hacer en Holbox?

Si tienes la oportunidad de ir en los meses de Agosto y Septiembre te encontrarás con dos maravillosos animales que adoptan Holbox como su hogar temporal; el Tiburón Ballena llega a esta Isla, gracias a su temperamento el Tiburón Ballena permite que puedas nadar con él, utilizando equipo que podrás rentar en la Isla. Además disfrutarás de bellos paisajes donde encontrarás a cientos de Flamingos posando para ti, ¡ideal para tomar fotos!

flamingos

Tips de viaje

Recuerda que siempre que vayas a la playa debes seguir algunos consejos, para cuidar tu piel y cabello, mantenerte hidratada, etc. Algunos de los consejos que te damos para visitar este paraíso en el Caribe Mexicano son:

  • Protege tu cabello: Existen muchos productos que ayudan a proteger a tu cabello del sol, ¡úsalos!
  • Utiliza protector solar: Aunque este lo debes usar diario, cuando estés en la playa no lo olvides.
  • Mantente hidratada: Zoé Water tiene una app para el celular a través de la cual podrás medir tu nivel de hidratación, ¡conócela! y no olvides beber agua mientras viajas, así lograrás estar hidratada de forma eficaz.

Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024