Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
10 musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas
Comparte éste artículo

¿Te vas a la playa? ¡Qué rico! Disfruta aún más con estos 10 musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas. Para que lo único que te preocupe […]

¿Te vas a la playa? ¡Qué rico! Disfruta aún más con estos 10 musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas. Para que lo único que te preocupe sea relajarte, aaaah.

Haz tu maleta e incluye estos musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas. ¡No se te vayan a olvidar!

REPELENTE DE INSECTOS
En muchas playas hay moscos, moscas y demás bichos, incluso en algunas hay pulgas. ¿Nunca te han picado las de playa? ¡Se hacen unas ronchas gigantes! Evita estarte rascando todas tus vacaciones llevando un buen repelente. Busca que sea natural, de preferencia, para no exponerte a sustancias químicas innecesariamente y para no contaminar el mar. Aprende a hacer tu propio repelente natural y di fuera moscos con citronela. ¡También funciona para otros insectos!

musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas

SANDALIAS COMODÍSIMAS
Muchos zapatos que te quedan bien en la ciudad pueden casuarte ampollas o lastimarte en la playa, debido a la arena, el calor, el sudor, porque se te hinchan los pies… Para eso, mi recomendación es que lleves un par de sandalias Birkenstock, que además de bonitas y versátiles -las puedes usar para la playa, la alberca, ir a comer, salir a pasear en la noche…-, en verdad son ultra confortables porque tienen una plantilla ergonómica que simula la pisada del pie en la arena. Están hechas de corcho, yute y látex por lo que después de unos días de uso la plantilla se amolda y queda personalizada con tu pisada. ¡Verás que no te las quitarás!

musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas

¡Solo necesitas un par de Birkenstock modelo Arizona para ir a la playa!

PAREOS
Son lo más cómodo ya que puedes usarlos de muchas formas diferentes y no hacen nada de bulto. Lleva varios y úsalos para ir a la alberca, para acostarte sobre ellos en la arena, para usarlos como falda o vestido cuando vayas a comer, para taparte la cara si te da el sol… ¡Serán tu mejor aliado!

musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas

Mira de cuántas formas puedes usar un pareo, como éste de Corolle.

LENTES DE SOL CON PROTECCIÓN UV
Busca que, además de cool, sean lo suficientemente oscuros para que no te lastime el sol, ya que muchos modelos se ven oscuros pero las micas no disminuyen tanto la luminosidad. ¿No te ha pasado que te acuestas y aunque cierres los ojos con los lentes puestos el sol te lastima? Evítalo. Y por supuesto, busca que tengan protección contra los rayos UV para cuidar tus ojos.

musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas

SOMBRERO O GORRA
No solo te será útil para cubre del sol, también para mantener la temperatura corporal y para mantener tu pelo bajo control si hay un poco de viento. Además, se ve muy fashion.

musts-para-unas-vacaciones-en-la-playa-híper-cómodas-

FILTRO SOLAR
Es básico y necesario si quieres evitar acabar roja como camarón y pasar tus vacaciones adolorada con ampollas en la piel. Exponerte al sol -directo e indirecto- sin usar protección solar con SPF de 50, además de que te hará pasar un pésimo rato, te predispone a desarrollar cáncer de piel. Así que, ¡este must no te puede fallar!

musts-para-unas-vacaciones-en-la-playa-híper-cómodas-

CREMA HIDRATANTE PARA EL PELO
Y también considera una mascarilla. Con el cloro de la alberca, la sal del mar y el sol, el pelo se maltrata mucho. Evítalo y además consigue peinarlo sin esfuerzo, aplicando antes de ir a la playa y después de lavarte el pelo cremas y productos hidratantes que lo nutran. No te preocuparás por cómo luce tu melena.

musts-para-unas-vacaciones-en-la-playa-híper-cómodas-

UN ABANICO
En este temporada no hace tanto calor, pero nunca está de más llevarte un abanico para refrescarte porque en muchas playas el viento es nulo y eso incrementa la sensación de calor. ¡Te va a hacer un paro, créeme!

GEL REFRESCANTE CON ALOE VERA
Te ayudará a calmar la comezón o cualquier irritación u ardor en la piel debido al sol o al sudor, te refrescará y te ayudará a mantener un bronceado perfecto por más tiempo. ¡Es básico y te hará sentir muy bien!

musts-para-unas-vacaciones-en-la-playa-híper-cómodas-

SNACKS
Lleva en tu bolsa de playa barritas de granos, frutos secos y botanas fáciles de comer para que no tengas que pararte a comprar o andar buscando vendedores e interrumpir tu descanso bajo el sol 🙂

¿Se te ocurren más musts para unas vacaciones en la playa híper cómodas? ¡Cuéntanos!

Y si aún no tienes viaje a la playa organizado, considera estos destinos poco conocidos

Playas mexicanas baratas y no turísticas que debes conocer

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024