Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

División Minúscula festejó sus 20 años de carrera

Por: Mujer de 10 05 de Diciembre
División Minúscula festejó sus 20 años de carrera
Comparte éste artículo

Una vez más Schick liberó la música para que los jóvenes pudieran ver en vivo a uno de sus grupos favoritos de una forma más familiar y […]

Una vez más Schick liberó la música para que los jóvenes pudieran ver en vivo a uno de sus grupos favoritos de una forma más familiar y cercana; en esta ocasión invitó a los fanáticos de División Minúscula al súper concierto que la banda dio en Terra Live Music para celebrar los primeros 20 años de su exitosa carrera. La cita fue a las 8 de la noche en Bajo Circuito, el multiforo urbano más prendido de la Ciudad de México.

Los seguidores de la banda mexicana de rock alternativo estuvieron listos desde antes de que comenzara el concierto para recibir con gran emoción en el escenario a los originarios de Matamoros, Tamaulipas, quienes lograron que el público asistente cantara con ellos los temas “Sognare” y Sismo, asá como presentaron los temas incluidos en su actual disco denominado ‘Secretos’, entre los que se encuentran: Día de juicio, S.E.D., Diamantina, Frenesí́, Humanos, Martes, Miss Terrorista, Luces y Voces.
Ricardo Mendoza

Definitivamente la pasión y gran experiencia de División Minúscula quedó al descubierto al combinar de una forma perfecta y armónica los sonidos de la batería de Alejandro Blake, el bajo de Alejandro Luque, el piano de Rodrigo Monfort y las inconfundibles guitarras de Javier Blake, Efrén Barón y Ricardo Pérez.

División Minúscula festejó sus 20 años de carrera 1

Desde 1996 División Minúscula comenzó́ a infiltrarse en la escena alternativa nacional con su sonido punk rock, en el 2001 lanzaron ‘Extrañando Casa’, su primer disco; sin embargo, fue hasta el 2006 que el álbum ‘Defecto Perfecto’ los catapultó al estrellato puesto que sus temas “Sognare” y “Sismo” alcanzaron un éxito radiofónico impresionante, marcando esto un precedente de calidad para que sus siguientes álbumes también se posicionaran rápidamente en el gusto del público de todas las edades.


Schick sabe lo importante que es la música para los jóvenes, por eso continuará en alianza con Terra Live Music para que la banda sonora de sus vidas se siga enriqueciendo cada vez más.

Por: Schick

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024