Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué dicen los dedos de tus pies de ti

Por: Mujer de 10 31 de Enero
Qué dicen los dedos de tus pies de ti
Comparte éste artículo

Si te intrigaba la forma de los dedos de tus pies ya tenemos el significado, así que sigue leyendo y descubre qué dicen los dedos de tus […]

Si te intrigaba la forma de los dedos de tus pies ya tenemos el significado, así que sigue leyendo y descubre qué dicen los dedos de tus pies de ti.

El pie romano
Es el tipo más habitual de pie, cuando todos los dedos están en línea recta. Como regla, el dedo gordo del pie es el más grande y después de esto siguen los otros dedos del pie, formando un ángulo de 45 grados. Las personas con pie romano son tranquilas y sociables. Les gusta buscar cosas nuevas, especialmente para explorar nuevos países. El pie romano caracteriza a hombres de negocios y oradores públicos notables.

via GIPHY

Dedos muy largos
Las personas con este tipo de dedos del pie son muy emocionales. Son habladores, amorosos para discutir acerca de sus sentimientos y pensamientos. Los oradores y los políticos suelen tener dedos muy largos.

Dedo gordo del pie de lado
Las personas que tienen el dedo gordo un poco en el lado como para comportarse de una manera libre. Son tercos y como todo para ser o para suceder de la manera que tiene que ser / suceder.
Base estrecha en el segundo dedo del pie
La gente llena de emociones por lo general tienen una estrecha base que se ensancha en la parte superior de su dedo del pie. Tienen la manera de ver todo lo que es más grande de lo que es en realidad y tienen sentimientos más fuertes que nadie. La vida parece ser más brillante cuando son felices. Sin embargo, les gusta estar solos cuando están disgustados.

via GIPHY

El pie griego
En este caso, el segundo dedo del pie es mucho más grande que el dedo gordo del pie. Las personas con pies griegos son deportistas, o tienen talento en la creación. También pueden ser innovadores y oradores públicos. Las personas con este tipo de pies son entusiastas y optimistas.

Almohadillas grandes
Esto se considera como un regalo del cielo, la persona está bien equilibrada y es muy cuidadosa.

via GIPHY
Diferencia entre el Segundo y el Tercer Dedo
Si usted tiene esta característica física, usted es una persona que no le gusta combinar sus sentimientos con sus acciones. Por regla general, las personas con la brecha entre los dedos de los pies ejercen trabajos en los que es necesario estar emocionalmente separados. Además, no pueden estar satisfechos de su vida, a menudo tratando de cambiar algo en ella.
El pie cuadrado
El pie cuadrado es cuando todos los dedos, incluyendo el dedo gordo, son casi de la misma longitud. También puede parecer una forma rectangular. Las personas con este tipo de pie normalmente piensan dos veces antes de tomar la decisión correcta. Esto los hace dignos de confianza y pragmáticos.

via GIPHY

Tercer dedo del pie inclinado
Las personas que tienen un dedo medio ligeramente inclinado son confiables en la construcción de planes para el futuro, están bien organizados y controlan toda la situación.

El pie estirado
Este tipo de pie parece ser delgado y largo, mientras que los dedos de los pies se aplastan juntos. El dedo gordo es definitivamente el más grande y grifos ligeramente en la parte superior. Las personas con esta forma de pie como la intimidad, no les gusta que sus secretos para ser revelado y que generalmente ocultan sus sentimientos. Su estado de ánimo es capaz de cambiar rápidamente, así que esté atento al hablar con ellos. La impulsividad es otra característica de la suya.

via GIPHY

Otras variantes
Hay, por supuesto, otros tipos de pies. Por ejemplo pies hinchados significa que su dueño resuelve dificultades en la expresión de sentimientos. Si los dedos de los pies se inclinan hacia el pequeño dedo del pie, indica que la persona vive su vida a alta velocidad, pero si los dedos se inclinan hacia el dedo gordo del pie, entonces la persona está muy pegada a su pasado.

¿Qué tipo de dedos tienes?

Lee también:

6 tips para que tus pies no huelan mal si no usas calcetines

8 tips para evitar los pies hinchados

Cómo eliminar las callosidades en los pies

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024