Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que nadie nunca debería hacer en una fiesta de fin de año Godín

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
10 cosas que nadie nunca debería hacer en una fiesta de fin de año Godín
Comparte éste artículo

Todo se resume a: Hay momentos y lugares. No es que en si la acción esté mal pero definitivamente no te ayudaría hacerlo en un ambiente profesional. Por […]

Todo se resume a: Hay momentos y lugares. No es que en si la acción esté mal pero definitivamente no te ayudaría hacerlo en un ambiente profesional. Por eso mejor ve tomando tus precauciones para la fiesta godin de este año:

  1. Emborracharte

Si pensaban darte ese puesto importante, después de verte vomitar detrás de los sillones, te aseguro que lo pensarán dos veces. Hay momentos y lugares.

2. Besarte con alguien

Si lo piensas ahorita, ¿crees que sería buena idea ponerte a ligar y terminarte besando en frente de todos los directivos? ¡Entonces no lo hagas con unas copas de más!

via GIPHY

3. Llevar vestido de antro

Aunque algunas empresas hacen una fiesta muy relajadas y hasta en antros, lo ideal no es llevarte ropa muy provocativa, escotes inmensos o  un micro vestido.

4. Hacer desfiguros

Porfa no te pares a bailar arriba de la mesa o te pongas a gritar y cantar abrazado del CEO.

5. Ponerte malacopa

No es el momento de reclamarle a Laura que porqué nunca te mandó a tiempo el reporte de contabilidad y lo mucho que la odias por eso. No seas mala copa.

6. Quedarte con las mismas personas de siempre

Seguro ya tienes a tus amigos con los que vas a comer o platicas todos los días, pero lo mejor es convivir con muchas personas y aprender de cada una. No te quedes con los mismos.

7. Criticar a todos

Tampoco vas a criticar a medio mundo, sabemos que hay cosas que no están bien pero mejor disfruta de la fiesta, no te la pases escupiendo veneno.

8. Ponerte a llorar por que no te sacaste nada

Definitivamente a todos nos ha pasado, en medio de pantallas, cafeteras, bicis, viajes y terminas sacándote un chocolate. Pero en fin, suerte es suerte y hay que tomarlo de la mejor manera.

9. Llevar extras

Sabemos que no puedes vivir sin tu novio,  pero es un evento de la empresa para mejorar el ambiente laboral. No lleves amigos, ni al novio, ni a la tía.

10. No ir

Finalmente, lo que menos te recomendamos es que faltes a la fiesta. Siempre podrás disfrutar de un momento agradable y aprender mucho más de la gente con la que trabajas. Así que aunque sea un rato ¡lánzate!

Y cuéntanos que te sacas en la rifa 🙂

También te puede interesar:

10 regalos para el intercambio que te harán quedar de lujo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024