¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 hábitos que te hacen una mala amiga y tu ni enterada

Muchas veces el tiempo, la distancia o nuestras múltiples ocupaciones pueden irnos distanciando de nuestras amigas ¡y a veces sin darnos cuenta! Por eso checa estos hábitos que te están haciendo una mala amiga y que deberías cambiar cuanto antes. Mantener la conversación en ti misma Toda relación humana es de dos, así que si […]


Muchas veces el tiempo, la distancia o nuestras múltiples ocupaciones pueden irnos distanciando de nuestras amigas ¡y a veces sin darnos cuenta! Por eso checa estos hábitos que te están haciendo una mala amiga y que deberías cambiar cuanto antes.

  1. Mantener la conversación en ti misma

Toda relación humana es de dos, así que si te la pasas hablando de ti, créeme que tu amiga no estará muy contenta. Y menos si te la pasas interrumpiéndola para regresar la conversación a ti, con “eso me recuerda a:” o “El otro día me pasó”… Escúchala más.

2. Sólo le hablas cuando necesitas algo 

Sabes que es algo malo pero no te has puesto a pensar si es algo que tú estás haciendo. Sabemos que puede ser tu amiga incondicional que te salva de todo pero tampoco abuses de ella y la busques sólo para que te preste ese vestido.

telefono

Foto: Anemile

3. Te la pasas dejando a todos en “visto” 

No hay nada más molesto que alguien se la pase dejándote en visto TODO EL TIEMPO. Preguntas cómo estás y la conversación dura 6 días.  Si no tienes tiempo mejor haz una llamada donde platiquen un poco o espera a realmente tener tiempo para platicar. No a medias.

4. No le dices cuando está mal 

El respeto es algo que debe de haber siempre pero no decirle las cosas para no ofenderla o por miedo, también te está haciendo mala amiga. Una amiga de verdad sabrá decirte siempre que estás haciendo algo mal o te estás equivocando porque a la larga eso te ayudará.

5. Te sientes celosa

¿De repente sientes celos de tu amiga? Definitivamente no deberías. Tu estás para apoyarla y quererle y emocionarte con sus éxitos no para envidiárselos.

 

6. Te la pasas quejándote 

Todo nos pasa y queremos desahogarnos con nuestra amiga que siempre nos apapacha. Pero ¿todo el tiempo? También deberá de existir un balance entre buenos y malos momentos. No le ahogues con lo mismo por meeeses pues sólo lograrás que empiece a poner pretextos para no verte.

7. Criticarla a sus espaldas 

Una amiga no critica ni habla mal de su amiga. NUNCA. Fin del asunto.

8. No dejarla cambiar

Tal vez te haya pasado que son amigas desde la infancia y sientes extraño que empiece a ser diferente. Sin embargo, todos tenemos derecho a evolucionar y dentro de eso, siempre vienen cambios. Alégrate y deja que tu amiga(o) crezca y cambie.

large

Foto: Weheartit

9. Esperar a que ella te busque

Es la amiga más fiel del planeta y te va  buscar para ver ¿no? Tu eres una mujer muy ocupada… Pues no. Vuelvo al punto de que para una amistad se necesita poner de las dos partes, no sólo una.

10. Siempre le cancelas 

Si te sale un mejor plan y prefieres cancelarle a tu amiga, definitivamente es un hábito que no está tan bien. Recuerda darle a tus amigos la prioridad que merecen.

Así que si crees que sin querer estás siendo una mala amiga, ¡arréglalo!

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2015/05/relax/10-razones-por-las-que-las-amigas-de-la-universidad-son-para-toda-la-vida/

¿Qué te pareció el artículo?