Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas para las selfies de navidad

Por: Mujer de 10 22 de Diciembre
Ideas para las selfies de navidad
Comparte éste artículo

A unos cuantos días para recibir la navidad, prepara tu mejor atuendo para las fotos ¿Ya tienes todos los preparativos para la cena de navidad? recuerda que […]

A unos cuantos días para recibir la navidad, prepara tu mejor atuendo para las fotos

¿Ya tienes todos los preparativos para la cena de navidad? recuerda que hay que cuidar cada detalle para que todo salga perfecto. Y cuando hablo de detalle me refiero a los más mínimos, el outfit que usaras los adornos en cada rincón de la casa, la cena, las bebidas y porque no incluir las fotos navideñas.

Has que estos detalles hagan la diferencia, crea tus propios adornos para las selfies y has que todos en tu casa salgan de lo ordinario y común de todos los años.

Marcos Navideños

Son fáciles, sencillos y prácticos de hacer, puedes utilizar material navideño que tengas en casa de años anteriores o bien comprar algunos adornos, de esos que ya vienen hechos son de cartón o foamy; el marco lo también lo puedes comprar ya hecho son de unicel o si te gusta esto de las manualidades tu misma puedes crearlo de cartón.

¿Qué te parece la idea de personalizar tu marco?

Estos son un poco más prolongados y que quizá debas saber un poquito sobre globoflexia, es un marco hecho con muchos globos de colores, podrías complementar con algún gorro de Santa Claus, es muy común conseguirlos en estas fechas.

 

Accesorios navideños

Puedes complementar tus selfies navideñas utilizando estos accesorios de navidad, puedes hacerlos tu misma o bien imprimir la imagen y colocarle un palito de madera, hay gorritos, moños, lentes, cuernos de reno, copos de nieve, etc.

Letreros navideños

Si de plano no te dio tiempo de hacer el marco para las fotos, puedes hacer letreros con alguna frase navideña y tomarte con los letreros tus selfies, combina los letreros y los accesorios navideños para hacer más divertida la sesión de fotos.

En esta página encontrarás plantillas para hacer tus accesorios o bien para adornar el cuadro.

Primera escuela

Ideas para las selfies navideñas.

¿Y a ti cuál te gusto?

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 10 detallitos económicos que tu novio amará tener esta Navidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024