Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DIY Centros de mesa bonitos y fáciles para Navidad

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
DIY Centros de mesa bonitos y fáciles para Navidad
Comparte éste artículo

Intenta hacer estos centros de mesa, que darán un toque festivo a tu hogar además de ser súper sencillos de hacer El momento más alegre del año […]

Intenta hacer estos centros de mesa, que darán un toque festivo a tu hogar además de ser súper sencillos de hacer

El momento más alegre del año se acerca y la atmósfera de Navidad pronto inundará nuestros hogares, con sus decoraciones mágicas para recordar a que nos recordará las festividades pasadas y el año por venir.
Los centros de mesa siempre son un adorno que llama inmediatamente la atención en cualquier casa. Puede complementar el resto de tus decoraciones, y además tener un sentido práctico.

Te decimos cómo hacer unos divertidos centros de mesa navideños

Arándanos y velas

Un centro de mesa simple, pero atractivo. Coloca cinco velas con colores navideños en el centro de una bandeja y añade a su alrededor arándanos falsos. Adórnalos con ramitas de pino y espolvoréalo un poco de nieve falsa.

Adornos de esfera

Si tienes esferas antiguas que no quieras tirar, o te sobraron después de decorar el árbol puedes hacer estos sencillos centros de mesa. Tan sólo desmonta el gancho de la esfera y el interior llénalo de arena para darle peso e introduce un par de ramitas del árbol, junto con piñas de pino. Usa el aro que desmontaste para pegarlo en la parte de abajo de la esfera y sirva como base.

Dulces y flores

Este centro de mesa le va a dar un toque dulce y un lindo aroma a tu mesa. Compra bastoncillos de dulce y pégalos  con silicón alrededor de un florero. Si quieres, séllalos con laca en spray para evitar que se vuelvan pegajosos con el calor o la humedad. Introduce los claveles o nochebuenas dentro y decora con moños de listón.

Deseos de navidad

Este original centro de mesa va a ser excelente si cuentas con pequeños. Hagan una actividad familiar y escriban sus mejores deseos para navidad o año nuevo en una tarjeta. En un jarrón para flores pon ramas largas que encuentren en el parque o en tu jardín y decoralas con listones, luces u otro adorno que te sobre para darle color. Pega o anuda las cartas de la familia a las ramitas.

Arbolitos de papel

Para estos centros de mesa la clave es tener piezas de papel navideño de distintos tamaños. Si son muy delgados pégalos a una cartulina para que tengan soporte, antes de doblarlos para hacer conos. Haz varios y decóralos para que parezcan pinos navideños, con lentejuelas o pintándoles encima.

Copas y velas

¡El más fácil de hacer! Simplemente voltea tus copas grandes y dentro mete esferas, chocolates o cualquier otra cosa, y en la base coloca una vela. Se va a ver súper elegante y tan sólo lleva unos pocos segundos.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024