Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas para decorar tu cocina de forma navideña que volverán loca a tu mamá

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
10 ideas para decorar tu cocina de forma navideña que volverán loca a tu mamá
Comparte éste artículo

Yo siempre lo he dicho, si vas a decorar de Navidad, ¡empieza por la cocina! Todas las anualidades navideñas harán que tu casa luzca hermosa, pero aceptémoslo, […]

Yo siempre lo he dicho, si vas a decorar de Navidad, ¡empieza por la cocina! Todas las anualidades navideñas harán que tu casa luzca hermosa, pero aceptémoslo, la cocina es donde está todo el sabor de la navidad, y qué mejor que inspirarte con hermosas decoraciones que llenen tu comida y tu alma de ese espíritu navideño.

A continuación te presentamos 10 ideas para decorar tu cocina de forma navideña que volverán loca hasta a la más exigente: tu mamá.

1. Cuelga hermosas coronitas en las puertas de tu cocina. Son pequeños detalles que la harán lucir mucho más hermosa.

2. En vez de frutas, mete en tu frutero esferas para que luzcan como un lindo arbolito. 

decoraciones-para-la-cocina-navidad

Foto: itallstartedwithpaint.com

3. Decora tu tarja de lavabo con pequeñas plantas o ramas, esferitas y cubetas de metal. Puedes cortar un par de ramas de tu árbol y lucirán hermosas.

decoraciones-para-la-cocina-navidad

Foto: itallstartedwithpaint.com

4. Crea una estación de chocolate caliente. Saca tus tazas, chocolate en polvo, malvaviscos y otros ingredientes que te gusten y ponlos sobre charolas de metal o sobre un frutero. El chiste es tenerlos a la mano junto con tus tazas navideñas para que puedan servirse un chocolatito mientras están en la cocina.

decoraciones-para-la-cocina-navidad

5. Decora con tus moldes para galleta. No sólo puedes colgarlos al rededor de tu cocina como si fueran lindas esferas, sino que también puedes hacer una linda corona para la puerta de tu cocina.

decoraciones-para-la-cocina-navidad

6. Decora tus palas. Puedes utilizar pinturas que no contengan tóxicos, pero si prefieres, sólo pinta tus palas viejas y utilízalas como decoración. También cómpralas aquí. 

7. Utiliza elementos de cocina como escurridores o ralladores para hacer tus centros de mesa. Lucirán súper originales y modernos, sólo agrega un poco de plantas, esferas y una vela.

decoraciones-para-la-cocina-navidad

8. O también puedes utilizar jarras de agua.Te encantará cómo lucen si sólo agregas flores y plantas en color rojo y blanco para que contrasten.

9. Utiliza una rejilla para apuntar mensajes, pendientes o listas de súper. Decórala con una pequeña corona navideña o con fotografías de tu familia.

10. No olvides decorar tus mesas. Estas ideas me encanta, pero puedes encontrar muchas más dando click aquí.

decoraciones-para-la-cocina-navidad

¿T gustaron estas ideas?
Lee:

10 decoraciones navideñas con papel que tu casa necesita

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024