¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

4 razones para tomar en cuenta la circuncisión

Si has tenido un niño y no has considerado la circuncisión en tus planes, aquí te presentamos 5 razones para que la tomes en cuenta.  El médico casi siempre insensibiliza el pene con anestesia local antes de que el procedimiento comience. La anestesia se puede inyectar en la base del pene, en el cuerpo de […]


Si has tenido un niño y no has considerado la circuncisión en tus planes, aquí te presentamos 5 razones para que la tomes en cuenta. 

El médico casi siempre insensibiliza el pene con anestesia local antes de que el procedimiento comience. La anestesia se puede inyectar en la base del pene, en el cuerpo de este o se puede aplicar como crema.

Existe una variedad de formas de llevar a cabo una circuncisión. En la más común, el prepucio se jala desde la cabeza del pene y se sujeta con un dispositivo de plástico o metal similar a un anillo.

Si el anillo es de metal, se corta el prepucio y se retira dicho dispositivo metálico. La herida sana en 5 a 7 días.

Si el anillo es de plástico, se ata un pedazo de sutura firmemente alrededor del prepucio, lo cual empuja el tejido dentro de un surco en el plástico sobre la cabeza del pene. Al cabo de 5 a 7 días, el plástico que cubre el pene cae por sí solo, dejando la circuncisión completamente cicatrizada.

Se le puede brindar al bebé un biberón endulzado durante el procedimiento. Se le puede dar Tylenol (paracetamol) después de esto.

En niños mayores y adolescentes, la circuncisión casi siempre se hace bajo anestesia general, mientras el niño está completamente dormido. Se extirpa el prepucio y se sutura sobre la piel restante del pene. Se utilizan suturas absorbibles para cerrar la herida, las cuales serán absorbidas por el cuerpo al cabo de 7 a 10 días. La herida puede tardar hasta 3 semanas para sanar.

¿Por qué podrías considerar la circuncisión?

Razones religiosas

tumblr_static_4w1bbitsxnuog0w8oo0oc04gg_640_v2

Es una práctica ritual para judíos y musulmanes.

Salud

Algunos estudios han demostrado que la circuncisión reduce las posibilidades de que un niño (y luego un hombre) adquiera VIH, algunas otras enfermedades de transmisión sexual, reduce la probabilidad de que se desarrollen infecciones del tracto urinario o cáncer de pene.

cient-ficos-probar-n-una-nueva-vacuna-contra-el-vih-en-sud-frica

Conformidad

Si alguien de tu familia ha sido circuncidado, probablemente querrás que tu hijo lo sea. A nivel mundial, sólo 20 % de los niños son circuncidados.

Placer

La Academia Americana de Pediatría dice “La circuncisión masculina no parece afectar negativamente la función sexual del pene ni la sensibilidad o la satisfacción. Incluso estudios también ha reportado que los hombres circuncidados les toma un poco más de tiempo eyacular,y otras investigaciones reportaron su aumento de placer”.

Riesgos relacionados con la circuncisión:

  • Sangrado
  • Infección
  • Enrojecimiento alrededor del sitio de la cirugía
  • Lesión en el pene

Fuente: Armin A. Brott, Jennifer Ash, Voy a ser papá, Editorial Aguilar.

http://www.mujerde10.com/2016/06/amor/sexo/posiciones-sexuales-quedar-embarazada-nino/

¿Qué te pareció el artículo?