Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 fantasías sexuales que tienes y debes intentar antes de los 30

Por: Mujer de 10 03 de Julio
8 fantasías sexuales que tienes y debes intentar antes de los 30
Comparte éste artículo

A los 30 podemos sentir mucho más y por esa misma razon te decimos cuales son las 8 fantasías sexuales que tienes y debes intentar antes de los 30

8 fantasías sexuales que tienes y debes intentar antes de los 30

Todas las mujeres tenemos fantasías sexuales, pero hay unas que debes cumplir cuanto antes. No te estoy diciendo que los 30’s son tu fecha límite, pero tal vez después de esa edad tus fantasías sexuales pueden cambiar y te recomiendo ¡no quedarte con las ganas de hacer otras cuantas durante tus 20’s! Cumple cada una de ellas y vuelve realidad todo lo que se encuentra en tu mente… 😉 

1. Tener sexo con más de una persona en una noche. 
Esto es algo con lo que muchas de nosotras soñamos, tener sexo con más de dos personas en una noche es algo aventurero y liberal, tal como debemos ser en nuestros 20’s. Alócate una noche, ten sexo seguro y aviéntate a disfrutar una alocada velada con dos personas diferentes sin involucrar tus sentimientos.

via GIPHY

2. Sexo con un desconocido.
¿También has pensado irte a casa de ese niño tan guapo que conociste en el antro? Investiga un poco más de él, asegúrate de que sea seguro ir a casa de alguien que no sea un asesino serial y luego corre por la mañana sin dejar rastro alguno.

via GIPHY

3. Película porno casera.
Tú también has pensado en grabarte mientras tienes sexo con tu pareja, así que hazlo ahorita que puedes y disfruten de otra sesión sexual mientras ven lo que grabaron. Asegúrate de eliminar y desaparecer de la faz de la Tierra esa película. No queremos que alguien más la encuentre ¿ok?

via GIPHY

4. Sexo en público.
Y no como el cliché de tener sexo en el baño de un avión, sino mete a tu galán a un probador después de ver ropa, al baño de un bar o al coche… Eres joven, así que intenta cualquier posición que se te acomode. 😉

via GIPHY

5. Disfraces sexys. 
¿La secretaria sexy?, ¿la enfermera candente?, sé que estos disfraces los has querido usar durante mucho tiempo, así que por fin inténtalo y sorprende a tu pareja. Será una divertida historia que podrán decir que vivieron alguna vez.

via GIPHY

6. Hombre dominante. 
¿Haz visto 50 sombras de Grey?, algo así pero menos sometedor es algo con las que muchas de nosotras soñamos… o al menos quisiéramos intentar una vez en la vida. Deja que tu pareja domine la situación, que te dé ordenes y te diga qué hacer durante el sexo en todos los sentidos. Alguien que te obligue a intentar cosas nuevas y te enseñe otra parte sensual del sexo que no conocías.

via GIPHY

7. Beso apasionado a una mujer. 
Si esta fantasía ha pasado por tu mente, te recomiendo que te apresures antes de que pasen los años. A los 20’s todavía se consideraría como algo experimental, no como algo que vaya a alterar tu sexualidad o ideología. Inténtalo mientras tu mente y alma libre corren por tus venas, y si no es lo tuyo al menos puedes decir que la lo experimentaste.

via GIPHY

8. Masturbarse mutuamente. 
¿Haz soñado con ver a tu pareja masturbarse frente a ti?, si termina siendo algo que los excita puede ser un factor importante en un futuro. Mastúrbense mutuamente uno frente al otro y hagan el juego previo mucho más sexy y divertido.

via GIPHY

¿Cómo ves?
Lee:

¿Qué fantasías sexuales tenemos las mujeres?

La lista sexual que debes hacer antes de morir

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024