Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 cosas que jamás debes hacer durante el sexo

Por: Mujer de 10 29 de Abril
6 cosas que jamás debes hacer durante el sexo
Comparte éste artículo

Hay cosas extrañas de las cuales probablemente hayas escuchado que debes intentar durante el sexo al menos una vez en la vida, pero hay otras que definitivamente […]

Hay cosas extrañas de las cuales probablemente hayas escuchado que debes intentar durante el sexo al menos una vez en la vida, pero hay otras que definitivamente debes evitar hacer por completo. Antes de que te me pongas de aventurera, aquí te dejo una lista de 6 cosas que TIENES PROHIBIDO HACER. Apunta mentalmente si quieres, pero nunca olvides los siguientes puntos. 

1. Combinar lubricantes de aceite con condones de látex.
No usar el lubricante apropiado, puede ocasionar problemas en durante el sexo, sobre todo si hablamos del sexo anal. Dicho esto, no todo el lubricante se crea igual. Si usas un condón de látex, no uses un lubricante a base de aceite -incluyendo lubricantes naturales como aceite de oliva o de coco- porque rompen el látex y el condón se vuelve ineficaz.  Si usas un condón, usa un lubricante a base de agua o silicona.

via GIPHY

2. Nunca metas comida en tu vagina. 
Si quieres intentar algo sexy con tu pareja, y decides introducir un pepino en tus partes íntimas, temo decirte que puedes lastimarte o se puede quedar ahí atorado, así que evita terminar en la sala de urgencias y mejor compra un juguetito sexual.

via GIPHY

3. Apresurar a tu pareja para que «termine».
Enfocarse demasiado en final del juego puede ser perjudicial para tu salud sexual porque puede crear tensión. A veces no va a suceder, tu pareja no siempre va a terminar eyaculando lo cual está bien. Si tu pareja no puede terminar, la mejor manera de intentar que eyacule es haciendo una autoestimulación frente a él o intentar masturbarlo de forma sexy sin presionarlo. Será mucho más placentero y divertido.

via GIPHY

4. Ignorar las demás partes del cuerpo que no sean los genitales.
Sus partes íntimas son geniales, eso ya lo sabemos, pero definitivamente debes poner atención a otras partes del cuerpo de tu pareja como sus rodillas, sus muñecas, su espalda y su abdomen. Estas zonas son demasiado erógenas tanto para hombres como para mujeres. Te recomiendo estimularlas con caricias suaves para que el sexo se vuelva mucho más placentero.

via GIPHY

5. No avisarle a tu pareja que vas a llegar al clímax, (en especial durante el sexo oral).
Si vas a «dejarte ir» ya sea durante el sexo oral o durante la relación sexual, debes informar a su pareja. Algo tan simple como «espera, ya casi», será suficiente para dejárselo saber a tu pareja. ¿Por qué es necesario? para que él o ella decidan si tienen ganas de probar tus fluidos vaginales.

via GIPHY

6. Hacer cosas que puedan costarte trabajo ( básicamente presionarte a ti misma). 
Y por último, si eres demasiado intensa contigo misma, puedes terminar lastimando tu cuerpo, en especial tu vagina. Sentir que puedes hacer todo puede ser perjudicial tanto para ti como para tu pareja. Si haces movimientos bruscos, intentas posiciones donde se flexione mucho el pene, puedes terminar fracturándolo o desgarrando tu vagina. ¡Aguas!

via GIPHY

¿Lo tines claro?
Ahora lee:

Cuidados e higiene que debes tener después del sexo

8 cosas que jamás debes hacerle al pene de tu pareja

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024