Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 posiciones que debes intentar para renovar el sexo con tu pareja en el 2017

Por: Mujer de 10 27 de Diciembre
5 posiciones que debes intentar para renovar el sexo con tu pareja en el 2017
Comparte éste artículo

Sí, sabemos que el sexo puede llegar a ser un poco rutinario, pero para que la llama siga encendida el próximo año, a continuación te dejamos 5 […]

Sí, sabemos que el sexo puede llegar a ser un poco rutinario, pero para que la llama siga encendida el próximo año, a continuación te dejamos 5 tips que te ayudarán a renovar el sexo con tu pareja para el 2017. Inténtalos desde el primero de enero y vuelvan a encender la llama. 

1. Vaquerita con abrazo.
Esta posición se llama flor de loto, pero el chiste es conectar demasiado con tu pareja tanto física como emocionalmente. Sólo debes comenzar encima de él y luego pedirte que te abrace fuertemente cuando estén llegando al clímax. Él puede subir para hacer la flor de loto, o tú puedes bajar para qué él no haga tanto esfuerzo. Consiéntelo y estarán mucho más conectados que nunca.

Foto: Menshealth

Foto: Menshealth

2. Misionero con piernas elevadas.
El chiste es que tu pareja comience como siempre, presionando su pelvis contra tu vagina, él sobre ti. Poco a poco eleva tus piernas hasta dejarlas sobre sus hombros. Tu vagina estará más tensa y la sensación será inimaginable.

Foto: Menshealth

Foto: Menshealth

3. Mano a mano.
Cualquier posición que intenten, aunque sea muy sencilla, utilicen sus manos para una estimulación extra. Tú da un masaje en sus testículos y pide que él masajee tu clítoris. ¡Se volverán locos!

posiciones-2017

Foto: Menshealth

4.  Cucharita con estimulación en los senos.
Si van a intentar la posición de «cucharita», entonces permite que tu pareja utilice sus manos para estimular tus senos. Nada encenderá más pa pasión su tú tomas su manos y las pones sobre ellos. Utiliza luego tus manos para tocar sus glúteos.

Foto: Menshealth

Foto: Menshealth

5. Encima y con cojines. 
Si tu pareja te está penetrando con su cuerpo sobre tu espalda, utiliza un cojín y ponlo bajo tu pelvis. Utiliza tus manos para estimular tu clítoris mientras te penetra. Él no se podrá resistir al ver que tocas tu propio cuerpo. Si quiere, deja que él continúe…. 😉

¿Ya los intentaste?
Limpia también tu aura sexual del pasado:

Cómo limpiar la energía de tu pasado sexual

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024