Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales de que es momento de dejarlo ir

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
10 señales de que es momento de dejarlo ir
Comparte éste artículo

Bien dicen que hay veces que hay que dejar ir a quien no tiene intenciones de quedarse. Y llega un momento que por más que queramos a una […]

Bien dicen que hay veces que hay que dejar ir a quien no tiene intenciones de quedarse. Y llega un momento que por más que queramos a una persona la situación termina volviéndose desgastante. Si te sientes entre la espada y la pared, mejor sigue leyendo:

  1. No paran de pelear

Es normal pelear en una relación, de hecho es rarísimo que no lo hagan nunca . Y además es sano intercambiar puntos de vista y debatirlos. Sin embargo, si ahora pelean prácticamente por cualquier cosa y te la pasas llorando la mayor parte del tiempo, ve pensando si es como quieres pasar tu días.

2. Todo lo que hace tu pareja te molesta

Otra señal de que las cosas realmente van mal es cuando todo nos empieza a parecer irritante y menos si son cosas que antes te daban terminar o creías que eran graciosas. Y viceversa. Si tu pareja no te tiene paciencia ya en nada, definitivamente son señales de alerta.

3. Dejas de vizualizar el futuro 

Toda mujer enamorada empieza a pensar en simio sería la vida a su lado y hasta cómo se verían sus hijos. Pero si ha llegado un punto en que esas ilusiones están desapareciendo calvez sea momento de dejar ir.

4. Ya no hay confianza

Después de que han traicionado tu confianza más de una vez, realmente te será difícil ver a tu pareja igual (si es que decidiste perdonar una infidelidad o miles de mentiras).  La confianza es uno de los pilares más importantes de una relación y cuando deja de existir literal tu relación estará cojeando.

5. Se ha perdido el respeto 

Otro de los pilares más importantes es el respeto. No sólo como pareja pero también como personas, el respeto hará que puedan tener una convivencia sana y no destructiva. Si se ha perdido el respeto, se han llegado a insultar o hasta a tocar y se está haciendo constante, realmente es momento de dejarlo ir.

6. No tienen buena comunicación aunque lo intenten

¿Parece que ya no te escucha, como que ya no le interesan tus cosas o se la viven con malentendidos? Pues entonces su comunicación está por los suelos. Y temo decirte que es otra cosa vital en una relación. No servirá de nada que tengan un excelente click sexual si no pueden ni hablar.

7. Sientes que todo es forzado

Llega un punto en que ya no sientes esa emoción por ir con alguien o sientes que tienes que estarle rogando a tu pareja por salir, por hablar y hacer. No hay nada más desgastaste que intentar encender una llama que ya se apagó. No te desgastes de más y recuerda que antes de l amor que sientas por alguien estás tú.

8. Están siempre intentando cambiarse el uno al otro

No es biueno estar con alguien que se la pasa criticando como te vistes, cómo te comportas ni como eres. Y tú tampoco debes hacerlo. Si se aman, deben aceptarse con todo y errores para poder prosperar. Si no es así… Es momento de soltar.

9. Estás idealizando

No te enamores de un recuerdo. Claro que las relaciones al inicio son realmente mágicas pero si todo fue fugaz, no te quedes idealizando lo que fue, pues ya no es.

10. Hay cosas que no pueden superar

Todos tenemos errores y este es uno de los puntos más dificiles y que determinan el no segur con alguien: cuando han pasado tantas cosas hace tanto tiempo y siguen presentes porque ninguno de los dos puede perdonar,  entonces totalmente es momento de dejarlo ir. No dejarán de estarse lastimando el uno al otro.

También te puede interesar:

Razones para no volver con la persona que te fue infiel durante la relación.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024