Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para ahorrar dinero en Starbucks

Por: Mujer de 10 27 de Marzo
10 trucos para ahorrar dinero en Starbucks
Comparte éste artículo

Aunque sea parte de tu presupuesto mensual, acá te decimos como gastar menos.

Si eres amante del café, entonces sabes lo que implica hacer un gasto tan grande varias veces a la semana, pero también sabes lo imposible que es vivir sin tu delicioso caramel macchiato. Así que si no estás dispuesta a renunciar a él o a disminuir la cantidad de visitas que haces a esa hermosa cadena de cafeterías de la que somos adictas, te dejo estos trucos en Starbucks para que puedas ahorrar un poco y tu cartera no se vea tan afectada. 

Los mejores trucos en Starbucks para pagar menos

1. Pide un café del día o americano
Si no son tus mejores opciones, puedes transformarlos con vainilla, azúcar y crema de la barra ¡gratis!, puedes pedir también que te agreguen un chorrito de leche sin costo.

trucos-ahorrar-starbucks

2. Pide bebidas sin leche o con leche entera
La leche entera y la light no tienen costo extra, y si pides café del día pude que le agreguen leche t rambién será gratis. No gastes en leches de otro tipo leche, sube mucho el precio de tu café y no notarás mucho la diferencia.

3. Despídete del café o latte Venti
El tamaño Grande y Venti tienen la misma cantidad de café, sólo se agrega más leche y espuma al Venti. No gastes en vano.

trucos-ahorrar-starbucks

4. Y también despídete de los hielos
Si tu bebida es fría, pídela sin hielos. Ocupan mucho espacio de tu vaso y puedes pedirlos aparte.

5. ¡Nunca pagues por agua!
Y es más, si te quedas ahí a comer, pide agua pata pasarte la comida y realmente puedas disfrutar tu café después. Nunca gastes en el agua embotellada de los refris.

trucos-ahorrar-starbucks

6. Divide un Frapuccino Venti
Si tú y tu amiga van a pedir lo mismo y quieren ahorrar unos pesillos, no pidan dos grandes, pidan uno Venti y divídanlo pidiendo sólo un vaso extra.

trucos-ahorrar-starbucks

7. Si vas a pasar mucho tiempo ahí, pide descuentos por refill
Pregunta a tu barista las opciones de descuento. Si vas a estar ahí mucho tiempo pueden darte varias opciones como reducir el costo por servirte en taza, o cobrarte menos por rellenar tu café.

8. Crea un latte más barato
Sólo pide un americano frappuccino con leche o pide un triple expresso en vaso Venti lleno de leche.

trucos-ahorrar-starbucks

9. Lleva tu taza
Si llevas tu taza o vaso te descontarán dinero de la cuenta y además te sentirás mejor sabiendo que ayudas al medio ambiente.

10. Obtén una tarjeta Starbucks Rewards
Si eres cliente frecuente, ¡saca la tarjeta que lo verifica! La venden en la tienda y si no la encuentras pídela en la caja.

Recárgala y obtén bebidas de cortesía en tu cumpleaños, cambia de leche y agrega shots extra gratis, y cuando pases a nivel GOLD, cada 15 estrellas obtendrás otra bebida sin costo además de todos los descuentos especiales y promociones diarias.

trucos-ahorrar-starbucks

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

10 cosas que no sabías y te sorprenderán de Starbucks

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024