Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores destinos en México para una Navidad como nunca

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Los mejores destinos en México para una Navidad como nunca
Comparte éste artículo

Si estás pensando hacer algo diferente este año para Navidad, no tienes que gastar tanto y salir del país. México tiene lugares especiales que podrás disfrutar al […]

Si estás pensando hacer algo diferente este año para Navidad, no tienes que gastar tanto y salir del país. México tiene lugares especiales que podrás disfrutar al máximo en esta época. Checa estas recomendaciones. 

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

Si no conoces este lugar, ir en Navidad es una de las mejores ideas. Podrás encontrar pastorelas que se llevan a cabo por las calles y hasta gente repartiendo dulces a quienes encuentran a su paso. También hay cine navideño y degustación de ponche. ¡Nada más acogedor!

  •  Tepotzotlán, Estado de México

Durante la época decembrina este pueblo mágico se llena de atractivos que no te puedes perder, sobre todo la famosa Pastorela de Tepotzotlán, la cual se lleva a cabo en la Hostería del Convento. Además el pueblo definitivamente te llenará de calor navideño.

  • Tlaxcala, Tlaxcala

Gracias a su cercanía con el volcán Malitzin, Tlaxcala es el destino ideal para disfrutar un poco de los paisajes blancos y de la nieve navideña. En el Centro Vacacional La Malintzi, encontrarás también cabañas y zonas para acampar para que la experiencia sea completa.

tlaxcala

Foto: Oem

  • Oaxaca, Oaxaca 

En esta hermosa ciudad colonial se lleva a cabo la «Noche de los Rábanos» en donde se acostumbra esculpir rábanos, sí rábanos, y plasmar ahí momentos tradicionales o figuras que representen su cultura. Existe un jurado que elige el mejor y lo da a conocer antes de las 10 de la noche del 23 ó 24 de diciembre.

  • Monterreal, Coahuila 

Si tu sueño es irte a esquiar, no es necesario que salgas del país. De hecho un lugar increíble para hacerlo es Monterreal, un lugar en la sierra de Arteaga en Coahuila, donde se aprovecha la nieve y se puede hacerlo en pistas y con instructores especializados.

bosques-de-monterreal-13

Foto: Hotel-R

  • Nevado de Toluca, Edo de México

El lugar favorito de los capitalinos puede llegar a ser realmente bello en esta época. No olvides que debes tomar muchas precauciones pues es un lugar natural que conlleva riesgos y así poder seguir disfrutando de la Navidad.

¿Qué otro lugar has visitado y nos recomendarías?

También te puede interesar:

Los mejores destinos para viajar en Navidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024