Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revista Fernanda noviembre: Backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont

Por: Mujer de 10 04 de Noviembre
Revista Fernanda noviembre: Backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont
Comparte éste artículo

¿Ya viste la Revista Fernanda de noviembre? ¡Está increíble! No te la pierdas y mira el backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont. Inés Gómez […]

¿Ya viste la Revista Fernanda de noviembre? ¡Está increíble! No te la pierdas y mira el backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont llegó muy puntual y guapísima al estudio del fotógrafo Uriel Santana, para hacer las fotos de la portada de Fernanda. Como siempre, le hicimos una entrevista súper cercana y emotiva, de la cual te damos algunos extractos en esta nota. Y además, queremos compartir contigo el backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont. ¡Disfruta el video!

Backstage-sesion-portada-Ines-Gomez-Mont2

¿Como estás, Inés? Te veo muy contenta…
Muy bien, corriendo, pero creo ya es mi rutina diaria. Como dices, muy contenta, en familia, con muchas bendiciones y muy agradecida.

Ya llevas varios meses en Cuéntamelo Ya!, y todo marcha muy bien. ¿Qué otros planes tienes en puerta?
La fundación que estoy abriendo para madres solteras. Se llama Inés Gómez Mont Arena S.A. de C.V. Ya estoy trabajando en abrir el primer centro, en unos poquitos meses deseo inaugurarlo. Trabajando mucho en este proyecto que me tiene muy ilusionada, sobre todo porque hay mucho qué hacer por las mujeres, especialmente en este caso con las madres solteras y por los niños, que son nuestra esperanza.

 

Cuéntame más, ¡qué interesante!
Trabajamos con mamás e hijos en estado de vulnerabilidad, proporcionándole a los niños educación y a las madres una ayuda y valoración psicológica y emocional. Partiremos de esta parte emocional y de ahí les daremos estudios y preparación para ejercer en cualquier oficio y ayudarles a conseguir empleo, para que puedan ser mujeres destacadas y buenas líderes de familia. Les daremos las herramientas para que transmitan lo que queremos proyectar con la fundación: integridad, familiaridad, independencia, salud, empoderamiento… Creo que este proyecto es el que más emocionada, contenta y distraída me tiene.

Backstage-sesion-portada-Ines-Gomez-Mont2

¿Cómo nació la idea para la fundación?
Fíjate que cuando la vida te da lecciones y te da una buena sacudida, en vez de recriminarle, hay que agradecer y ver los aprendizajes que puedes obtener de cualquier circunstancia alterna a la deseada. Fue cuando me vi en una situación similar sola con mis hijos, en un momento de desesperación y muchísimo miedo, con el autoestima sumamente baja, triste, sin ganas ni fuerza, sintiéndome la persona más inútil, poco capaz, fea…

Siempre lo he dicho: en pareja la vida es mucho mejor, es más blanda. Es ahí cuando me di cuenta de que debía hacer algo por todas estas mujeres que, en primer lugar, están lastimadas, se sienten incapaces de salir adelante, están llenas de miedo, se enfrentan a miles de obstáculos y eso le proyectan al menor, que es un niño descuidado, desatendido con muchos problemas emocionales transmitidos por la madre.

No hay nada más importante para un niño que darle estabilidad, seguridad y protección, herramientas para salir adelante como la educación… Eso me motivó a hacerlo, es el proyecto más grande que he llevado a cabo hasta ahorita, sé la responsabilidad que conlleva.

Sin duda, Inés es una gran inspiración para todos nosotros. No te pierdas la entrevista completa en tu Revista Fernanda y disfruta aquí el video del backstage de la sesión de portada con Inés Gómez Mont.

Video: Materializando Sueños / Foto: Uriel Santana / Styling: Karla Guindi / Maquillaje: Vicente Montoya / Pelo: Fernando Pedraza / Dirección y producción: Christopher Armenta

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024