Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 changarros más deliciosos de la CDMX

Por: Mujer de 10 02 de Noviembre
Los 5 changarros más deliciosos de la CDMX
Comparte éste artículo

Los 5 changarros más deliciosos para comer en la CDMX y decirle a la dieta «Ahorita no, joven» están en estas irresistibles recomendaciones. Si de suculentas garnachas […]

Los 5 changarros más deliciosos para comer en la CDMX y decirle a la dieta «Ahorita no, joven» están en estas irresistibles recomendaciones.

Si de suculentas garnachas se trata, todos tenemos un lugar favorito para comer taquitos, tostadas, gorditas, quesadillas o cualquier otro antojito que nuestro paladar chilango nos pida. Y porque las recomendaciones acerca de comida nunca son suficientes y de todo hay que probar, date una vuelta por estos changarros culinarios que te encantarán:

1.- Las petroleras de «La Güera»

Con más de 30 años de fama en Azcapotzalco, en este pequeño local que no necesita de letreros o anuncios que lo identifiquen, se sirven quesadillas de 25 centímetros ($18), deliciosos huaraches ($30) y por supuesto, las famosas petroleras ($55), que llegan a los ¡30 cm. de diámetro!. Puedes elegir para el relleno entre picadillo, pollo, champiñones, carne deshebrada y las más pedidas: de chicharrón prensado. Todas con una generosa cantidad de queso Oaxaca derretido.

¿Dónde?

Cedros 77, colonia San Andrés. Azcapotzalco.

2.- Cemitas Victoria

Las tradicionales de Puebla, hechas con pan que viene desde Cholula. Los ingredientes que puedes pedir van desde jamón hasta milanesa, pata, pollo, carne enchilada, barbacoa, queso blanco y chile navideño. Puedes pedirlas horneadas o normales.

¿Dónde?

Adolfo Prieto s/n local 237 Col. Del Valle. Mercado Lázaro Cárdenas

3.- Tostadas La Chaparrita

Tienen más de 50 años  en el gusto de los comensales y turistas del Mercado de Coyoacán. Puedes encontrar una variedad de guisos para tus tostadas, desde la tradicional tinga hasta unos suculentos mariscos como camarones o pulpo, bien servidas con lechuga, queso, crema y una exquisita salsa bien picosita. Pide la deliciosa agua de mandarina para acompañar.

¿Dónde?

Malintzin 148, Coyoacán.

4.- Los Burritos Norteños

Famosos por preparar burritos de casi dos metros de largo, son excelentes si después de pasear por la zona de Coapa traes un hambre tremenda y así como los hay de carne también preparan vegetarianos. Además tienen un reto, en donde si logras comerte uno de estos enormes burritos en 60 minutos, comes gratis por todo un año.

¿Dónde?

Canal de Miramontes 2053, Campestre Churubusco.

5.- Los machetes

Además de servir las impactantes quesadillas de 50 centímetros, hay menú con otros antojitos mexicanos para todos los gustos. El lugar tiene las tres b: bueno,bonito y barato.

¿Dónde?

Calle Héroes 192, Col. Guerrero.

¿A qué lugar garnachero vas a ir primero?

Con información de: Elviajerofisgón

Escrito por: Daniela Guevara

También lee:

5 lugares para comer deliciosas crepas en la CDMX

3 apps para tener comida a la puerta

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024