Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tu mascota perfecta según tu signo

Por: Mujer de 10 24 de Enero
Tu mascota perfecta según tu signo
Comparte éste artículo

Cada signo tiene particularidades que las hacen congeniar mejor con ciertas mascotas de modo que tengan ciertas «mascotas zodiacales» sin embargo no significa que sea la que […]

Cada signo tiene particularidades que las hacen congeniar mejor con ciertas mascotas de modo que tengan ciertas «mascotas zodiacales» sin embargo no significa que sea la que prefieras o la que más te guste, (incluso puede ser que no seas fan de la idea de tener una mascota en casa)

A continuación analizamos la mascota perfecta para ti según tu signo.

Aries: Perros grandes o caballos

Te gusta llamar la atención, por lo que tu mascota ideal podría ser un perro grande, que llame la atención por su pelo largo o por su apariencia juguetona. Tu mascota de ensueño sería un caballo, los aries generalmente suelen ser muy buenos jinetes y practican con destreza el arte de la equitación.

Tauro: Cochinitos, vaquitas, ovejas

Eres un amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos. Te gustan los animales de campo como los caballos, vaquitas y borreguitos, sin embargo si vives en la ciudad probablemente ninguno te acomode. Podrías tener un puerquito vietnamita, los cuales son muy inteligentes y limpios, casi como un gato.

Géminis: Loros y periquitos

Eres de esas mujeres muy conversadoras y te gusta llamar la atención de los demás, por eso la mejor mascota para tí sería un periquito, un loro o ciertas aves que son bastante habladoras y parlanchinas, además de que por la mañana tendrás un ambiente muy lindo con los cantos de estos pajarillos.

Cancer: Gatos

Al ser alguien muy intuitivo, sientes una atracción especial hacia los gatos. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato y su dueño ¿lo intentarías?

Leo: Perros grandes, aves de gran plumaje

Los leo tiene que llamar la atención dondequiera que vaya. Un enorme perro labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo, por ejemplo, hará que todos volteen a verte cuando lo esté sacando a pasear orgullosamente por las calles y parques.

Virgo: Tortugas

Los virgo son amantes del detalle y el orden por lo que no gustan de animales alborotadores o revoltosos como los perros o los loros, prefieren los animales tranquilos como los gatos, tortugas y peces. Les gustan animales que puedan ser independientes y pacíficos y disfrutan analizando la perfección en dichas criaturas

Libra: Perros pequeños y gatos

Son amantes de la elegancia y del buen gusto, se sienten felices con un perrito pequeño, juguetón, alegre, al que tienen siempre cuidadito, como acabado de salir de un salón de belleza. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos son otra mascota que gusta mucho a este signo.

Escorpión: Arañas, serpientes y ratoncitos

Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas, ranas ,etc. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.

Sagitario: Leones y perros grandes

Los que pertenecen a este signo aman la independencia, la libertad y gustan de las actividades al aire libre por lo que un perro que les permita salir a correr con ellos por la mañana o al que puedan llevar a nadar son lo mejor para ellos. Ningún animal enjaulado es para ellos, los leones también van acorde a su temperamento y carácter.

Capricornio: Iguanas, tortuguitas y gatos

Ellos aman la tranquilidad, les gustan ciertas iguanas, tortuguitas y algunos gatos. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador.

Acuario: Animales exóticos

Independientes, creativos e innovadores, los que nacen por este signo tienen una debilidad por los animales exóticos, como patos, aves de gran vuelo libre, perros fuera de serie, gatos de razas peculiares, peces de muchos colores, incluso pequeños tiburoncitos. Ellos siempre tendrán una mascota diferente, pues ellos son únicos.

Piscis: Peces y animales marinos

Este signo de agua se siente inclinado hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina. Pequeñas tortugas, estrellas de mar, peces y cuando tienen una fuerte conexión con la tierra tienden a tener mascotas como los gatos o perros pequeños.

Lee también:

Qué anillo de compromiso debes de tener según tu signo

Tu plan de Semana Santa ideal según tu signo

Proyectos DIY según tu signo zodiacal

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024