Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tipos de joyería para piernas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 tipos de joyería para piernas
Comparte éste artículo

La joyería para piernas es el último accesorio que pusieron de moda las celebridades y que ahora puedes usar tú también Rihanna, Vanessa Hudgens y distintos diseñadores […]

La joyería para piernas es el último accesorio que pusieron de moda las celebridades y que ahora puedes usar tú también

Rihanna, Vanessa Hudgens y distintos diseñadores en el London Fashion Week han empezado a usar este tipo de joyería. Estas delicadas cadenitas con complicados diseños se han extendido del cuello a pasar a ser body suits completos y a las piernas.

Los puedes lucir con pantalón, falda o en la playa. Estos ligeros detalles te darán un toque femenino y delicado, e incluso coqueto dependiendo de la situación.

Te damos cinco alternativas para poder usar esta joyería particular.

Unilateral pierna alta

joyeria-piernas1

Eslamoda.com

Este tipo de joyería es el más común de su tipo. Se desliza en la parte alta del muslo y se extiende hasta arriba de la rodilla. Queda muy bien con todo, lo puedes usar en la playa o bajo una falta corta que permita que se vea. Puedes ponértelo en día informal que uses shorts o incluso sobre el pantalón. ¡Tú decides!

Corto en ambas piernas

piernas-banda

Si quieres lucirte para una salida nocturna con tu pareja, o una noche especial esta puede ser tu mejor opción. Como son cortos en la parte alta del muslo no se van a ver hasta que te desprendas de la falda o el pantalón, por lo que pueden ser una sorpresa especial. O también puedes usarlos en la playa, para dar un toque extra a tu traje de baño.

Pierna completa

La versión más larga de esta joyería. Abarca toda la pierna y la delinea, alargando y estilizando tu figura. Puedes usarla sobre o debajo de vestidos y pantalones. Una negra sobre tu tono de piel la resaltará, en cambio una plateada sobre una media te dará un toque único.

Rodilla a tobillo

Para un look más juvenil y despreocupado prueba con esta joyería. De la rodilla al tobillo, puede ir sobre leggins o pantalones ajustados sin problemas. Puedes usar únicamente las que van al tobillo, y pueden dar la ilusión de bota alta si lo usas con tacones.

Pies

Esta es exclusiva de la playa, ya que no luciría igual con unas sandalias. Puedes pasearte por la arena con estas o bien, simplemente darte un baño de sol. Luce tu pedicure con estas delicadas cadenas del tobillo a los pies.

 

Escrito por Amparo Bojórquez

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024